El director de Fast & Furious 10 confirma que el capítulo final serán dos películas

Ahora que Fast & Furious 10 saldrá a la venta en 2023, F9 El director Justin Lin ha proporcionado una actualización sobre lo que los fanáticos de la franquicia pueden esperar de las dos últimas entregas (sin duda ridículamente explosivas). Si bien aún se sabe poco sobre lo que involucrarán las películas en términos de trama, Lin ha revelado que ambas películas comprenderán el último capítulo de laRápido y furioso saga, y no puede esperar para contarlo.

“La idea de que el último capítulo sea dos películas es correcta. Tengo que decir que estoy muy contento, porque creo que cuando entré por primera vez en esta franquicia, una secuela no era un hecho. Tenías que ganártelo, ¿sabes? Y así estar sentado aquí hablando contigo y decir: ‘¡Oh, sí, habrá dos películas más!’ Estoy como, ‘Wow’. Significa mucho. Así que, todos los días, cuando me despierto, trato de reconfigurarme y asegurarme de que, con suerte, lo que sea de lo que estamos hablando en cuanto al proceso produzca el mejor resultado. Pero creo que tener un capítulo en dos películas es correcto. . Ahí es donde me siento hoy “.

Entonces, con Rápido y Furioso 10 y Fast & Furious 11 contando una historia en dos películas, ¿significa esto que la décima Rápido y furioso la aventura podría terminar en un suspenso? Sigue siendo un misterio en esta etapa, pero Justin Lin reveló que, a pesar de lo que sucede en el mundo real, planea terminar la franquicia de la mejor manera posible, y está contento de tener dos películas para hacerlo.

“Hay una ambición de lo que queremos hacer y también hay problemas del mundo real que estamos encontrando. Pero siento que, para mí, no quiero ser codicioso. Quiero hacer lo mejor para el proceso”.

Leer Mas  Los cineastas rusos vencieron a Tom Cruise en la carrera por filmar la primera película en el espacio ultraterrestre

Justin Lin regresó al mundo de El rápido y el furioso con F9, que encuentra a Dom reuniéndose con su amada familia, y retoma después de los eventos de El destino de los furiosos. F9 retoma con Dominic Toretto cuando él y su familia se ven obligados a enfrentarse al hermano menor de Dom, Jakob, un asesino mortal, que está trabajando con su antiguo enemigo Cipher, y que tiene una venganza personal contra Dominic. El elenco de reparto encuentra que regresan varias caras conocidas, incluidos Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron.

A pesar de que la décima y la undécima entrega ponen fin a la serie principal, Lin ha confirmado previamente conversaciones sobre spin-offs. “Bueno, obviamente las cosas han cambiado y cambian”, dijo el cineasta sobre la continuación de la franquicia de diferentes maneras. “Y, obviamente, piensas en la televisión, es transmisión. Transmisión, hay todos estos medios diferentes. Una de las cosas que más disfruto de hacer estas películas es el elemento de hablar con los actores sobre sus personajes y su viaje, porque nuestro elenco y nuestro mundo se ha vuelto tan grande. Y puedo decirles que el 80% de nuestra conversación no se ve en la pantalla “.

Una de esas ideas podría ser una serie de precuelas que se centre en los primeros años de Dominic Toretto, algo en lo que tanto Diesel como la estrella de F9 y el joven actor Dom Vinnie Bennett están de acuerdo. “¿Serie Young Dom? Hombre, hay tanto que podríamos hacer”, dijo Bennett recientemente. “Hay tanto que podríamos hacer”. Vin Diesel, por su parte, ha dicho que “no hay nada que esté fuera de la mesa”.

Leer Mas  Zoe Kravitz comparte secretos de casting de Catwoman mientras respeta la base de fans de Batman

Rápido y Furioso 10 está programado para ser lanzado el 7 de abril de 2023. Esto nos llega de Collider.

.

Reply