El creador de Los Soprano cree que debutar a The Many Saints of Newark en HBO Max es ‘horrible’

Los Sopranos el escritor David Chase no está contento con la próxima precuela de la película, Los muchos santos de Newark, yendo directamente a HBO Max junto a los cines. Al igual que muchos directores, escritores y creativos cinematográficos, Chase explica que se sintió sorprendido por el cambio repentino en el plan de lanzamiento, y es posible que ni siquiera hubiera aceptado el trabajo si hubiera sabido que ese sería el caso.

“Francamente, no creo que hubiera aceptado el trabajo si hubiera sabido que iba a ser un lanzamiento de día y fecha. Creo que es horrible”.

Oh querido. David Chase explicó con más detalle su posición, razonando que había querido Los muchos santos de Newark para alejarse de la presentación en pantalla pequeña de su predecesor y saltar a la pantalla grande. Por supuesto, con un lanzamiento de transmisión simultánea, sus intenciones para el proyecto ahora se han diluido enormemente.

“Extremadamente enojado, y todavía lo estoy. Quiero decir, no sé cuánto te adentras en esto, ya sabes, como … está bien. Si yo fuera … uno de esos tipos, si uno de esos ejecutivos fuera sentado aquí y yo iba a empezar a orinar y a quejarme, ellos decían, ya sabes, hay otras 17 películas que tienen el mismo problema. ¿Qué podríamos hacer? ¡Covid! Bueno, lo sé, pero esas otras 16 películas no Empezar como un programa de televisión. No tienen que deshacerse de esa imagen televisiva antes de que la gente vaya al teatro. Pero nosotros lo hacemos. Y ahí es donde estamos. La gente debería ir a verlo en un teatro. Fue diseñado para ser una película. Fue … es hermoso como una película. Nunca pensé que volvería a estar en HBO. Nunca “.

Leer Mas  El tráiler de edición extendida de Cleanin 'Up the Town lleva a los Cazafantasmas a los cines en octubre

Es comprensible que Chase esté molesto por el cambio en el lanzamiento, y está lejos de ser el único gran nombre que ha reaccionado de manera tan enfática contra la estrategia. En última instancia, fue su coguionista Lawrence Konner quien lo convenció de regresar al mundo de Los Sopranos.

“Podría haberme alejado, sí, pero hubo una parte de esa historia en la que mi socio Lawrence decía: vamos, pongámonos a trabajar. Hagamos algo, hagamos algo, hagamos algo. Será bueno para ti. Ahora, ¿te alejas de eso? No lo sé “.

Dirigida por Alan Taylor y escrita por David Chase y Lawrence Konner, Los muchos santos de Newark precederá a la exitosa serie de crímenes de David Chase, Los Sopranos, proporcionando una idea de los años de formación del amado gángster de Nueva Jersey. El proyecto ha acumulado un elenco estelar que incluye a personas como Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro y Ray Liotta.

Jon Bernthal (The Walking Dead, El Castigador) interpretará a Giovanni Francis “Johnny Boy” Soprano, el padre del jefe del crimen Tony Soprano, originalmente interpretado por Joseph Siravo en seis episodios del drama de HBO con Vera Farmiga (Los difuntos, los conjuros) interpretando a la esposa de Giovanni y la madre de Tony, Livia Soprano, en un papel originalmente interpretado por Nancy Marchand.

Al igual que muchos proyectos de tienda de campaña en los últimos tiempos, Los muchos santos de Newark ha sufrido una serie de retrasos y ahora se lanzará a los cines el 1 de octubre de 2021, así como un lanzamiento simultáneo de un mes en el servicio de transmisión HBO Max. Pero, si lo ve, no mencione esa segunda parte a David Chase. Esto nos llega de Deadline.

Leer Mas  El nuevo especial de standup es oscuro, divertido y gratuito en YouTube

.

Reply