El creador de Fast and the Furious habla sobre el futuro de la franquicia y su legado en Las Vegas [Exclusive]

¿Quién dijo que Twitter no es un espacio seguro? En el verano, E! estaba corriendo un maratón de uno de mis programas favoritos, Las vegas. Para mi delicia, El rápido y el furioso El escritor Gary Scott Thompson entretenía a los fanáticos en Twitter respondiendo a sus Las vegas preguntas. Me uní a la diversión y encontré a Gary muy amigable y accesible, además de tener un nombre increíble. Unos meses después, pedí una entrevista, una cosa llevó a la otra y aquí estamos. Disfrute de lo siguiente mientras profundizamos en algunas de las obras más conocidas de los escritores. Su escritura ha conseguido papeles para Vin Diesel, James Caan, Josh Duhamel, el fallecido Paul Walker y muchos, muchos más.

Gary Scott Thompson se mudó a Hollywood con 3 guiones en la mano después de un encuentro casual con un viejo amigo y comenzó a escribir cada vez que pudo. Ganó elogios y elogios de actores legendarios por igual y emergió rápidamente a la escena de la escritura, sin detenerse a mirar atrás. Desde ser mentor hasta escribir, realmente lo ha hecho todo en el negocio. ¿Qué ha hecho exactamente? No puedes detenerte en una sola cosa.

Gary Scott Thompson escribió la increíblemente exitosa Las Vegas Programa de televisión, que narra la crónica de un equipo de vigilancia del ficticio Montecito Resort and Casino. Encabezada por el legendario actor James Caan y secundada por el joven recién llegado en ese momento, Josh Duhamel, la serie contó con estrellas como Dean Cain, Laura Flynn Boyle y Tom Selleck, así como innumerables estrellas invitadas como Judd Nelson. Christopher McDonald y Alec Baldwin. El programa duró cinco temporadas en NBC y, como dice Thompson en la entrevista a continuación, en realidad fue solo la huelga de los escritores lo que los hizo entrar. Su otro bebé importante sería una pequeña película llamada El rápido y el furioso. Hizo la trama original y desarrolló los personajes de lo que se ha convertido en una franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares. además, el Rápido El universo ha sido descrito por los ejecutivos de NBC como su MCU.

¿Qué le motiva? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre sus programas y películas? Tome una taza de café, siéntese, relájese y entre en la mente de un prolífico escritor de Hollywood.

¿Qué te inspiró a empezar a escribir? ¿Cómo comenzaste? ¿Cómo podría alguien escribir en Hollywood?

Gary Scott Thompson: Empecé a escribir cuando era pequeño. No sabía lo que estaba escribiendo pero me gustaba escribir historias. Un maestro de séptimo grado me dijo que tenía mucha imaginación por algo que había escrito. Luego en la secundaria tuve un par de profesores que ya no están con nosotros, me consiguieron que escribiera una obra de teatro y me animaron mucho. Fui a la escuela de actuación donde Powers Booth era profesor y Kelly McGillis era estudiante. Mientras estaba en la escuela de actuación, ahí es donde realmente me enamoré del teatro y comencé a escribir obras de teatro. Obtuve mi MFA en NYU-Tisch en escritura teatral y descubrí que no ganas dinero con la escritura teatral. Tuve un compañero de estudios, John Fusco, escribió Young Guns e hizo un par de obras de teatro, pero cuando me topé con él en la calle y me preguntó cómo estaba y le dije: “Bueno, tengo obras aquí y obras allí, pero no estaba”. No ganar dinero “. Sacó un fajo de $ 100 y dijo que tenía que mudarme a Hollywood. Me fui en un par de semanas.

Crecí muy, muy, muy obrera con mi papá y mis tíos trabajando en la construcción y mi abuelo tenía un lugar de repuestos para camiones. Me estaba despertando al romper el alba y sabía cómo trabajar duro. Así que simplemente dije, está bien, sé cómo hacer eso y ya sabes, sé que es diferente. Voy a invertir tantas horas como ellos en sus trabajos y realmente poner mi nariz en la piedra de moler como dicen y escribiría 14-16 horas al día cuando llegué aquí por primera vez, como todos los días. Guión tras guión tras guión. Me gusta ser mentor de estudiantes universitarios, muchos de NYU y algunos otros lugares y siempre preguntan cómo lo hago. Les digo que cuando vengas a la ciudad necesitas tres guiones. Siempre dirán: “¿De qué estás hablando de tres guiones, pero escribí uno realmente bueno en la universidad, por qué necesito tres?” Bueno, porque alguien va a leer eso y dirá que es bastante bueno y preguntará qué más tienes y si no tienes nada más, simplemente desperdiciaste esa oportunidad, así que necesitas tres guiones y diez ideas realmente buenas. Entonces, cuando me mudé a la ciudad, tenía tres guiones, tres guiones realmente buenos que sentí que llamarían la atención, y lo hicieron, ninguno se hizo, pero me consiguieron trabajos. Siempre les digo a los escritores jóvenes que si alguien dice que va a leer su guión, diga que está bien y lo enviaré, pero que esté listo para ser leído sin errores tipográficos, sin errores, sin nada, es mejor que sea genial. Allen Ladd Jr., quien es EL TIPO que consiguió Guerra de las Galaxias hecho, después de que tanta gente lo transmitiera, dijo: hagámoslo. Me dijo que solo se necesita una persona para decir que sí.

Leer Mas  Clerks III llega en 2022, dice Kevin Smith

Una de las obras de teatro que escribí en Nueva York fue enviada al American Film Institute, que solía tener este concurso de escritura de pantalla y eligieron mi obra de teatro para leer y un escritor muy famoso, Ernest Lehman, escribió Norte por noroeste y muchas películas de Hitchcock y West Side Story él era el moderador y tuvimos una lectura escénica me dijo el epílogo, que quería decirme, “no importa lo que te digan, de escritor a escritor, eres muy bueno y no dejes que nadie diga que no lo eres”. ” Por lo tanto, como escritor te mueres de hambre, no te pagan, pero las palabras de aliento como esas de un gran escritor pueden ser de gran ayuda.

Vaya, me encanta esa historia.

Gary Scott Thompson: Quería hacer la transición a Las Vegas ya que así es como nos conectamos en Twitter. En la pantalla, el tipo duro y legendario actor James Caan interpretó en el programa aclamado por la crítica interpretando, bueno, un tipo duro, pero con un corazón de oro para las personas que le son leales en el programa. Caan interpretó a ‘Big Ed’ Deline el jefe de vigilancia que luego se convertiría en presidente del Montecito .Esta información configuró mi próxima pregunta}.

¿Escribiste a Ed Deline específicamente con James Cann en mente? No puedo imaginarme a nadie más interpretándolo.

Gary Scott Thompson: No lo hice. Para mí, como escritor, primero veo a los personajes en mi mente y no son de la vida real. Luego se me ocurrió un prototipo. En mi mente, cuando alguien le preguntó al actor típico a quién queríamos, nunca pensé en un millón de años que tendríamos a Jimmy. Alguien preguntó qué hay de Jim Caan y le dije: ¿estás bromeando? Oh sí. Sam Shepard también estaba en la parte superior de mi lista. Es alto y estoico y podría hacer algo con una mirada. Para Danny McCoy (Josh Duhamel), llevamos de 5 a 6 personas al estudio para sus audiciones. Cada uno de ellos fue una estrella en otra serie de televisión durante el próximo año. Algunas cosas también las cambias. El personaje de Marsha (Thomason) fue escrito como un hombre de 60 años y cuando audicionó, hizo un acento americano que era muy bueno. El director de casting me dijo que era británica, y yo le dije que quería escuchar ese acento, así que corrí por el pasillo detrás de ella y le pedí que leyera con ese acento que ella hizo y fue genial. Les dije que volvería a escribir el papel para ella porque no había suficientes personajes femeninos para lo que queríamos. Así que le escribí el papel.

Leer Mas  El clip de lucha de Shang Chi revela las conexiones de Black Widow y Iron Man 3

Desde aquí, quería hablar sobre una escena que involucraba al casino al principio del programa Heroes que, como Las Vegas, también estaba en NBC. Temprano enHéroes, vemos nada menos que el Montecito Resort and Casino. ¿Le consultaron sobre eso? ¿Eso confirmó? Las vegas y Héroes ¿Podría estar en el mismo universo o era solo un trasfondo familiar divertido?

Gary Scott Thompson: Construimos un set tan increíble. En ese momento, el set más grande que jamás se había hecho. Fue en tres escenarios de sonido que derribamos las paredes para hacer el casino y teníamos otros para la sala de vigilancia, las habitaciones del hotel, la cocina, el club y todos estos otros lugares. Nos hicimos cargo de un lote entero. Filmamos el piloto en Las Vegas y, además, filmamos anualmente en Las Vegas para que NBC supiera lo difícil que era filmar allí. No puedes controlar los elementos como los sonidos, los borrachos, las chicas que se quitan la blusa y te exhiben. No se puede controlar a las personas que se acuestan en el valet y exigen que estén en “su película”. Si aparece una ballena (gran apostador) y quiere algo, podrían patearlo. El plan original era rodar en Las Vegas y eso era difícil y difícil para el equipo. Por eso, cuando Heroes quería filmar un episodio con un casino, les decían “bueno, ya tenemos uno” y yo recibía la llamada, así que sí, me consultaron hasta cierto punto. Había algunas reglas como que no podían hacerlas explotar, o realmente cambiar nada, pero yo no podía controlar sus historias. No creo que buscaran crossovers aunque nosotros lo hicimos cruces con Cruzando el Jordán, pero supongo que puedes decir que viven en el mismo universo.

Cómo fue Las vegas va a terminar después del suspenso con Delinda. ¿Aparentemente estaba entrando en una situación de parto aterradora con algún tipo de posibles alucinaciones?

Gary Scott Thompson: El bebé y Delinda habrían estado bien. El bebé lleva el nombre de los dos papás, Ed y el padre de Josh. Entre ellos rebotando, Josh filmando Transformadores, la huelga de los escritores, mucha gente no sabía cuando estábamos en la audiencia no sabía dónde diablos estábamos. Danny habría sido llamado nuevamente para servir, quería la realidad de la guerra de Irak y Afganistán porque tenía sobrinos que eran veteranos, tuve que configurar eso porque al final Danny habría sido llamado de regreso y habríamos visto lo que él dijo. estaba haciendo. Habría resultado herido o algo hasta donde lo llevaron en helicóptero. Los médicos se sorprenderían de que estuviera sonriendo porque recibió un disparo o se lesionó tan gravemente y ven que es de Las Vegas, por eso sonreía. Luego lo vemos en su auto con Delinda, el asiento de bebé, Mike, Sam y Piper y conduciendo por la avenida al igual que abrimos y cerramos la primera temporada. El giro habría sido si solo estuviera pensando en eso mientras moría o si realmente lo logró. Para mí, lo hizo. Ed habría regresado y él y Jillian se habrían vuelto a juntar y habrían traído de vuelta a tanta gente como pudiéramos. Nos quedamos estancados por la huelga.

¿Algún plan para reiniciar en el futuro?

Gary Scott Thompson: La gente me pregunta eso todo el tiempo, pero NBC es el dueño. pero escucho susurros de vez en cuando. Josh lo dijo mejor cuando dijo “¿Quién quiere ver a un viejo Danny McCoy?” Realmente es una pregunta de NBC.

Leer Mas  Video del set de Rise of the Beasts

Desde aquí, pasé al gigante que es Rápido y Furioso.

¿Alguna vez imaginaste tu Rápido universo explotando como lo ha hecho? Ahora vamos a hacer 10 películas, un par de spin-offs, ¿te imaginaste esto?

Gary Scott Thompson: Bueno, soy escritor, así que puedo imaginar muchas cosas. Lo imaginé, pero también imagino la otra cara de la moneda: nunca vería la luz del día. Tengo que pensar cada vez que voy y tengo que creer que será enorme. Piensas un poco en el béisbol. Si alguien es un bateador de .300, eso es genial. No tenemos muchos .300 bateadores en este negocio. Al entrar tengo que creer que va a ser el indicado, me lo imaginé, pero también me imagino el desastre que pudo haber sucedido.

¿Qué tipo de final imaginaste para ese universo? ¿Crees que ese será el final que obtendremos?

Gary Scott Thompson: No creo que vean el final que yo vi, pero tampoco creo que vean un final. Está ganando demasiado dinero. Los ejecutivos de Universal han dicho “Gracias por crear nuestro Universo Marvel”. Están compitiendo con Marvel. Es como si las únicas películas que se hicieran en nuestros estudios últimamente fueran Marvel, Disney, Fast & Furious o DC Comics. Estas películas cuestan mucho dinero, por lo que quieren ganar mucho dinero. Lo escribirán hasta que muera.

¡Esa es una mirada sombría pero divertida en la mente de un ejecutivo de NBC! Me gusta eso. Lo ves K: 9-1-1 continuando o sucediendo?

Gary Scott Thompson: No he pensado en eso. Peacock se está reiniciando. Para que puedan competir con Netflix y Amazon ahora, una Amazon que acaba de comprar MGM que tiene cinco mil títulos que explotarán. Para que los servicios de transmisión puedan competir, tienen que entrar y ver qué es una gran IP. Van a entrar y ver qué películas pueden sacar y convertir en una serie. Durante años quisieron hacer un Rápido y furioso serie. Van a ver qué funciona, así que sacarán sus títulos y los números en sus títulos y dirán “Bueno, ya sabes, esta película funcionó mejor de lo que la gente piensa”. Igual que Mundo acuático. La gente piensa que fue una bomba, pero no lo fue.

Lo mirarán y harán una serie en algún lugar, supongo que será Peacock y esa película generó un viaje en Universal que ha estado sucediendo durante unos veinte años. Alguien tiene algo favorito y preguntará quién tiene los derechos porque tengo una idea para reiniciar. También se puede dar a conocer al mundo que estamos buscando hacer este título, o ese título y si alguien tiene una idea, entonces ven a hablar con nosotros. Volviendo a Las Vegas, Tenía una idea de un cadáver en el Strip de Las Vegas y no sabía a dónde iba, pero estaba bien, ahora creo que lo entendí porque me preguntaron si quería volver a la televisión con K-9-1-1 y K-9 PI., muchas veces estos derechos se agrupan en diferentes lugares. Sin embargo, así es como también puede suceder. A veces es complicado y otras no.

¿Puedes hablar sobre proyectos futuros?

Gary Scott Thompson: Podría, pero no lo haré. Soy supersticioso.

Antes de dejarte ir, divirtámonos un poco. ¿Quién es tu equipo de fútbol favorito?

Gary Scott Thompson: San Francisco 49ers.

Vaya, ese es mi equipo. Es una mierda que acabamos de perder a Raheem Mostert durante la temporada. ¿Algún otro equipo? Realmente podría hablar del fútbol de los 49ers todo el día.

Gary Scott Thompson:Animo a los Dodgers, lo cual no debería debido a mi lugar de nacimiento. Realmente me gustó Lasorda (Tommy).

Si te gustó esta entrevista, o si eres fan de sus trabajos, puedes seguir a Gary en Twitter @GarySThompson.

.

Reply