El compositor de El señor de los anillos, Howard Shore, en conversaciones para regresar para la serie de televisión de Amazon

El señor de los anillos de Amazon podría tener un sonido familiar cuando se estrene en la pantalla chica, ya que el increíble Howard Shore está en conversaciones para la banda sonora de la serie. Un compositor prolífico, Shore ha trabajado en más de 80 películas, pero es especialmente conocido por su trabajo en El Señor de los Anillos trilogía de películas que le valió tres premios de la Academia. También ha ganado tres Globos de Oro y cuatro premios Grammy.

Por fecha límite, Howard Shore También puede estar componiendo la adaptación de la serie de televisión. No sería sorprendente ver a Amazon desembolsar mucho dinero por la participación de Shore, ya que la compañía ya ha invertido toneladas de dinero en el proyecto. La primera temporada le costó a Amazon alrededor de $ 465 millones para producir, superando con creces Game of Thrones y convertirse en la serie de televisión más cara de todos los tiempos. La filmación terminó recientemente en la primera temporada antes del lanzamiento del próximo año.

En 2019, Amazon ordenó formalmente una segunda temporada, sintiéndose muy confiado en el éxito de El Señor de los Anillos. De JD Payne y Patrick McKay, el programa se describe como un “drama épico” ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las novelas originales de JRR Tolkien. Sigue a un elenco de personajes nuevos y familiares mientras “confrontan la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media”.

El Señor de los Anillos El reparto incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete , Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Morfydd Clark ha dicho que filmar la serie ha sido alucinante.

Leer Mas  Las primeras fotos del Black Friday revelan el próximo papel de terror de Bruce Campbell

Payne y McKay sirven como showrunners. También son productores ejecutivos junto a Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona, Belen Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado. Wayne Che Yip será coproductor ejecutivo y se desempeñará como director con JA Bayona y Charlotte Brändström. Christopher Newman también está produciendo con Ron Ames una coproducción.

El Señor de los Anillos fue adaptada en una famosa trilogía de películas por Peter Jackson entre 2001-03. Las tres entregas ganaron múltiples premios de la Academia con nominaciones consecutivas a Mejor Película. El retorno del Rey También fue la primera película en superar los mil millones de dólares en taquilla, y la franquicia demostró ser aún más exitosa financieramente. Sin duda, este éxito ha inspirado a Amazon a tirar los dados con una adaptación de serie de televisión de alto precio con la esperanza de que se convierta en la próxima. Game of Thrones.

“Es un mundo tan vasto, hay muchas formas diferentes de ir con esa propiedad”, dijo la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, sobre la serie. “Tuvimos mucho entusiasmo en la comunidad de creadores / escritores por el proyecto. Así que pasamos mucho tiempo hablando de diferentes tomas. La siguiente fase es un gran proceso de desarrollo, ya que [J.D. Payne and Patrick McKay] construye este mundo “.

El señor de los anillos se estrenará el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video. Se lanzarán nuevos episodios semanalmente. Se espera que la preproducción de la temporada 2 comience en enero y la postproducción de la temporada 1 hasta junio de 2022. Esta noticia nos llega desde Deadline.

Leer Mas  El director de Halloween Kills revela el cameo secreto de Bob Odenkirk

.

Reply