El clip de The Last Duel tiene a Jodie Comer enfrentando a Matt Damon

Matt Damon se enfrenta a Jodie Comer en un nuevo clip del próximo drama histórico del director Ridley Scott, El ultimo duelo. El metraje nos da solo un indicio de las poderosas e intensas actuaciones que sin duda elevarán la película y es probable que atraigan mucha atención en la temporada de premios.

Basado en el libro del mismo nombre de Eric Jager y con un guión de Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, El ultimo duelo es un drama épico histórico que invita a la reflexión, ambientado en medio de la Guerra de los Cien Años, que explora el poder omnipresente de los hombres, la fragilidad de la justicia y la fuerza y ​​el coraje de una mujer dispuesta a estar sola al servicio de la verdad. Basado en eventos reales, El ultimo duelo Desentraña las suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos.

Carrouges es un caballero respetado conocido por su valentía y habilidad en el campo de batalla. Le Gris es un escudero normando cuya inteligencia y elocuencia lo convierten en uno de los nobles más admirados de la corte. Cuando la esposa de Carrouges, Marguerite, es brutalmente agredida por Le Gris, un cargo que él niega, ella se niega a permanecer en silencio y se adelanta para acusar a su atacante, un acto de valentía y desafío que pone su vida en peligro. La subsiguiente prueba por combate, un extenuante duelo a muerte, pone el destino de los tres en manos de Dios.

Según el director Ridley Scott, El ultimo duelo tratará temas contemporáneos dentro de su marco histórico, comentando el mundo patriarcal y la idea de intentar controlar el cuerpo de una mujer. “No aprendemos nada de la historia”, dijo el cineasta. “Creemos que lo corregimos, y no lo corregimos. Seguimos repitiendo lo que acabamos de hacer. Entonces, en el nivel del desorden social entre hombres y mujeres, estás presenciando en esos momentos particulares la actitud masculina hacia el mujer, y no está tan lejos de donde estamos hoy “.

Leer Mas  ¿Megan Fox interpretará oficialmente a Poison Ivy en el universo extendido de DC?

El ultimo duelo ve al ganador del Oscar Matt Damon (Buena voluntad de caza, Ford v Ferrari) estrella como Jean de Carrouges, reuniendo al actor con el dos veces ganador del Oscar Ben Affleck (Argo, caza de la buena voluntad) como el conde Pierre d’Alençon. Adam Driver, dos veces nominado al Oscar (Historia de matrimonio, BlacKkKlansman) interpreta al amigo convertido en enemigo de Damon, Jacques Le Gris, con la ganadora del Emmy Jodie Comer (Matando a Eva, chico libre) protagonizada por Marguerite de Carrouges. El reparto de reparto está formado por Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine, Michael McElhatton, Alex Lawther y Marton Csokas como Crespin. Algunos miembros del elenco aparecen en intensos carteles de personajes.

Si eso no fue suficiente para los ganadores de premios para impresionarte, el guión es de la nominada al Oscar Nicole Holofcener (¿Puedes perdonarme?), Ben Affleck y Matt Damon. La película está producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh (Manchester junto al mar), Jennifer Fox (Nightcrawler), Nicole Holofcener, Matt Damon, Ben Affleck con Kevin Halloran (Ford v Ferrari), Drew Vinton (Tierra prometida), Madison Ainley (Liga de la Justicia) sirviendo como productores ejecutivos.

El ultimo duelo tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre de 2021 y está programado para ser estrenado en los Estados Unidos el 15 de octubre de 2021 por 20th Century Studios.

.

Reply