El actor de Venom 2 se burla de una relación tóxica que podría desencadenar a otro villano de Spider-Man

A pesar de Tom Hardy Veneno aparentemente teniendo las manos ocupadas con la tan esperada llegada de Carnage de Woody Harrelson, la estrella de Venom: Let There Be Carnage, Stephen Graham, se ha burlado de otro villano para que Eddie Brock y su amigo simbionte lidien con él. Graham interpretará al detective Patrick Mulligan, quien espera usar a Brock para encontrar los restos de las víctimas del asesinato de Kasady, una tarea obsesiva que lo ha dejado amargado y enojado.

“Tiene un chip en el hombro por muchas razones. Hubo un incidente importante cuando era un joven novato, en el que le disparó a una niña; le dejó una cicatriz mental y perdió la audición en el oído izquierdo, lo que se convirtió en una discapacidad para su carrera policial y lo asignaron a trabajos serviles. La jerarquía del sistema policial lo pasaba por alto constantemente, y es un hombre amargado y enojado “.

Stephen Graham Agregó que Eddie Brock se enoja rápidamente con Mulligan gracias a que el periodista recibió una entrevista con el infame asesino, algo que él cree que debería recibir en su lugar.

“Eddie va a tener la última entrevista con Cletus Kasady, algo a lo que él siente que debería tener derecho, y no un periodista rebelde y presumido”.

Comenzar en el lado equivocado del detective agraviado de Graham seguramente causará a Eddie Brock todo tipo de problemas, pero las cosas podrían empeorar aún más para el periodista cruzado si Mulligan sigue el arco que hace en las páginas de los cómics de Marvel. . Si bien aún no se ha confirmado, Mulligan será más familiar para los fanáticos de los cómics como anfitrión del simbionte conocido como Toxin.

Leer Mas  Elisabeth Shue responde a las preguntas más importantes de los fans

Creado por Peter Milligan y Clayton Crain, se teme que Toxin sea el más fuerte y peligroso de la raza simbionte, y tiene conexiones con Carnage, habiendo sido engendrado por él en algunas versiones de su historia de fondo. Con esto en mente, así como la idea de que el ridículamente talentoso Stephen Graham se una a Hardy y Harrelson como otro simbionte que seguramente es demasiado bueno para que Sony lo deje pasar, parece que Mulligan causará problemas tanto a Brock como a su alter ego.

Dirigida por Andy Serkis a partir de un guión de Kelly Marcel y basada en una historia que escribió con Tom Hardy, Veneno: Que haya matanza encuentra a Hardy protagonizando una vez más como Eddie Brock, un periodista de investigación que es el anfitrión de un simbionte alienígena que lo imbuye de habilidades sobrehumanas y un alter-ego violento conocido como Venom. El bromance simbiótico será desafiado más que nunca gracias a la llegada de Cletus Kasady, de Woody Harrelson, un psicótico asesino en serie que se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena conocido como Carnage.

Serkis describió recientemente la película como una “historia de amor”, aunque quizás no sea el tipo de historia de amor que esperarías. “Se trata mucho de la extraordinaria relación entre el simbionte y el anfitrión”, explicó el cineasta. “Cualquier romance tiene sus escollos, sus puntos altos y bajos; la relación de Venom y Eddie causa absolutamente problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir el uno sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones “.

Leer Mas  La fecha de lanzamiento de Furiosa se retrasa hasta 2024

Veneno: Que haya matanza está programado para ser estrenado en cines en los Estados Unidos el 1 de octubre de 2021, luego de retrasarse desde una fecha inicial de octubre de 2020 debido a la situación global en curso. Esto nos llega del sitio web oficial de Sony.

.

Reply