Eddie Murphy firma un acuerdo de tres películas con Amazon Studios

Hoy se anunció que Amazon Studios ha cerrado un contrato de filmación de tres películas y un primer vistazo con el nominado al Oscar y ganador del premio Emmy, Eddie Murphy. Bajo el pacto, Eddie Murphy protagonizará tres películas para Amazon Studios y desarrollará proyectos cinematográficos originales para Prime Video y Studios con potencial para protagonizar.

El acuerdo de Amazon formaliza la relación de Murphy con Amazon Studios inmediatamente después del éxito de Viniendo 2 América. Después de su lanzamiento el 5 de marzo en Prime Video, la comedia fue la película # 1 transmitida del fin de semana, con el fin de semana de apertura # 1 de cualquier otra película en transmisión en 2021 hasta la fecha, y el fin de semana de apertura # 1 de cualquier película en transmisión en los últimos 12. meses (cierres de teatros post-COVID). La película también encabezó la clasificación de transmisión semanal de Nielsen entre todo el contenido SVOD transmitido.

“Eddie es una leyenda tanto delante como detrás de la cámara”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Con un genio cómico y dramático innegable, ofrece constantemente historias y personajes entretenidos y originales a audiencias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de ayudar a continuar con la tradición y dar la bienvenida oficialmente a Eddie a la familia Amazon”.

Murphy, un actor de taquilla excepcional, está en una lista muy corta de actores que han protagonizado múltiples películas que recaudaron $ 100 millones en las últimas tres décadas, desde Policía de Beverly Hills para Guarderia para padres. Recientemente interpretó a la legendaria personalidad del cómic underground, Rudy Ray Moore, en Netflix. Dolemite es mi nombre, una actuación que le valió elogios generalizados de la crítica, así como una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor en una Película Musical o Comedia y una nominación a Mejor Actor de la Critics Choice Association. Además, recientemente recibió un premio Emmy como actor invitado destacado en una serie de comedia por su regreso a su alma mater de la comedia, Sábado noche en directo.

Leer Mas  El director de la precuela de Predator comparte el ingenioso mashup de Disney

Anteriormente, Murphy recibió críticas entusiastas y elogios de la crítica por su interpretación de James “Thunder” al principio de la película Dreamworks. Ninñas soñadas, una actuación que le valió los premios Golden Globe, Screen Actors Guild y Broadcast Film Critics Association como Mejor Actor de Reparto en una Película, así como su primera nominación al Oscar en la misma categoría.

A continuación, Murphy producirá y protagonizará Beverly Hills Cop 4 de Netflix y protagonizará junto a Jonah Hill una comedia dirigida por Kenia Barris para Netflix. Los fanáticos de la franquicia están pidiendo el regreso del combo de Axel Foley (Murphy), John Taggart (John Ashton) y Billy Rosewood (Judge Reinhold). Para mí, personalmente, aunque puede que no haya una verdadera razón para que Axel visite a Serge en la próxima entrega, Bronson Pinchot sigue siendo uno de mis actores favoritos hasta el día de hoy. Trae de vuelta al primo Balki, ya que estamos en ello. Si todavía estás pensando que él no va a agregar ese algo especial que solo Pinchot puede traer, ¿me permitirás hacer este argumento? Siguen dos maldiciones, pero también Murphy se ríe.

Yo descanso mi caso. Serge es fundamental. Y si Murphy también corta una pista para que podamos tocar, también … “Mi chica quiere festejar todo el tiempo, festejar todo el tiempo, festejar todo el tiempo …” Caída total del micrófono.

.

Reply