¿Dónde cae la leyenda de los diez anillos en el MCU?

Parece que Jonathan Schwartz, productor de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, es una de las pocas personas que sabe cómo la última incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel encaja en la línea de tiempo de los eventos que ya se han desarrollado. Eso no significa que va a revelar todos sus secretos antes de que llegue la película y los espectadores puedan tener la oportunidad de verlo por sí mismos.

Los Diez Anillos ya han tenido un lugar en el MCU, siendo referenciados en Hombre de Acerosalidas en solitario, y Shang-Chi busca expandir la historia de los Anillos, pero en entrevistas, Schwartz se encontró caminando sobre la cuerda floja al tratar de hacer saber que la película se vinculará con la historia más grandiosa de Marvel, pero no revelará cualquier cosa que pueda provocar la ira del jefe de Marvel, Kevin Feige, en el proceso.

Entre la sinopsis de la trama y los lanzamientos de los avances, hay muchas escenas y ubicaciones en conflicto y muchos vacíos que llenar en términos de cómo encajan todos juntos. Una película de origen siempre vendrá con una serie de anomalías, pero como ya hemos visto, también hay algunas caras familiares que aparecen en la película y, por supuesto, tenemos una escena posterior a los créditos que “vale la pena quedarse. por.” Hasta ahora, gran parte del material promocional ha sido todo sobre las peleas de artes marciales bien coreografiadas y el propio Shang-Chi, y según Schwartz así es como debería ser.

“Parte de lo que nos entusiasmó de la película es, sí, es un carácter nuevo. Sí, es una historia de origen. Pero hay muchas formas orgánicas de hacer que parezca que esta película siempre ha estado en la trama del MCU, y una especie de retroceso en esa línea de tiempo y una especie de comprensión de lo que le estaba sucediendo [Shang-Chi’s father] Wenwu y los Diez Anillos en el camino fue un ejercicio realmente divertido que pudimos hacer “.

Leer Mas  Isabela Merced quiere que Sweet Girl 2 suceda en Netflix

Referirse a la película como “la historia de los Diez Anillos”, así como al propio Shang-Chi, es algo que parece encajar con muchos de los otros pequeños fragmentos de información que provienen de la reciente ronda de entrevistas y fragmentos de sonido que llevaron a la película. liberación. Uno de los otros productores de Shang-Chi dijo en una entrevista que había una conexión de elementos de diseño entre los Diez Anillos y el Infinity Gauntlet. Con tantas piezas en su lugar, una de las grandes preguntas que quedan es exactamente dónde se encuentra todo esto en términos de la línea de tiempo conocida actual y si también se vinculará con la próxima próxima MCU ofrenda de Eternos.

“Quiero decir, puedo decírtelo, pero no puedo decírtelo”, se rió Schwartz. “Creo que lo haremos oficial uno de estos días”. También mencionó la historia de los Diez Anillos en el MCU, particularmente cómo pudieron hacer referencia a las conexiones a Hombre de Acero y Iron Man 3 en particular. “Hablamos de eso”, admitió Schwartz. “De hecho, hay imágenes de otros MCU películas en Shang-Chi – huevos de Pascua, si miras muy, muy de cerca. Pero todo se reducía a lo que era mejor para la historia, lo que necesitamos saber sobre los Diez Anillos para disfrutar de esta historia y asegurarnos de que se presentara de la manera correcta a la audiencia “.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines mañana con grandes expectativas sobre cómo le irá en la taquilla.

.

Reply