Donald Sutherland y Jaeden Martell se unen a Stephen King Movie Mr.Harrigan’s Phone

El amor de Netflix por Stephen King está a punto de continuar con una nueva película basada en el cuento Teléfono del Sr. Harrigan del maestro del terror Si sangra colección. Tras la exitosa adaptación de En la hierba alta, basada en la historia de King coescrita por su hijo Joe Hill, y 1922, Teléfono del Sr. Harrington será adaptada y dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Donald Sutherland en el papel epónimo junto a Jaeden Martell. La película será producida por Jason Blum, CEO de Blumhouse y Historia de horror americana el creador Ryan Murphy y la producción está programada para comenzar este mes con el objetivo de un lanzamiento en 2022.

La historia de King cae en el territorio familiar de un niño (Jaeden Martell) entablar amistad con un hombre mayor y solitario con un secreto (Donald Sutherland), un punto de la trama que el autor ha utilizado previamente con buenos resultados en Corazones en Atlantis, alumno apto y otros. En Teléfono del Sr. Harrigan Craig es un niño que vive en el entorno habitual de una pequeña ciudad, que forma una amistad basada en el amor por los libros con el multimillonario Sr. Harrigan, que pocas veces se ve. Cuando Harrigan muere, lo entierran con un iPhone, y Craig pronto descubre que a veces todo lo muerto no siempre desaparece, y puede comunicarse con su viejo amigo a través del teléfono que lo acompañó a la tumba.

El proyecto se une a una lista de películas y series de televisión de King en desarrollo que casi pueden rivalizar con la de Marvel, incluidos remakes de Firestarter, la mitad oscura y Lote de Salemy nuevas adaptaciones como La chica que amaba a Tom Gordon, desde un Buick 8, Overlook, The Institute y el largo en desarrollo El talismán. Si bien varias de las primeras adaptaciones de King no dieron en el blanco, la última década ha visto ese cambio, así como un resurgimiento en el género de terror en general, gracias en parte a la producción de Blumhouse y su Actividad Paranormal y La purga franquicias, junto con las más nuevas Víspera de Todos los Santos trilogía y el próximo remake de Firestarter.

Leer Mas  Norm Macdonald recordado como Hollywood rinde homenaje a un ícono de la comedia

Las pistas de Teléfono del Sr. Harrigan tampoco son ajenos a la obra de Stephen King. Donald Sutherland interpretó el papel de Richard Straker en la miniserie de 2004 basada en Lote de Salem, un papel que asumirá la estrella de Game of Thrones, Pilou Asbaek, en la nueva adaptación a la pantalla grande de la historia de vampiros. Jaeden Martell tuvo una impresionante introducción al mundo de King, interpretando el papel de Bill Denbrough en el remake de 2017 de ESO cuando solo tenía 14 años, y la secuela IT: Capítulo dos un par de años después.

Con la producción aparentemente lista para comenzar, es probable que veamos que la película llegue a Netflix en algún momento alrededor del tercer trimestre de 2022 como muy pronto, pero si no puede esperar para obtener una solución de King, entonces hay muchos de los anteriores del maestro. películas y series disponibles en una variedad de plataformas de transmisión este Halloween, incluidas ambas partes de ESO, Apple TV El soporte y el remake de 2019 de Pet Semetary para nombrar unos pocos. Esta noticia nos llega desde Deadline.

.

Reply