¿Doctor Strange 2 Leak se burla de la llegada del primer personaje de X-Men del MCU?

De todas las películas de MCU que se están preparando para su lanzamiento el próximo año, Doctor extraño en el multiverso de la locura promete ser uno de los más importantes en términos de afectar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Un usuario de Twitter llamado @ViewerAnon que afirma tener información privilegiada sobre el proyecto ha filtrado un posible spoiler masivo de la película. La revelación es que un nuevo equipo de superhéroes llamado Illuminati se presentará en Doctor extraño en el multiverso de la locura, un rumor que hemos escuchado antes. Pero podría traer a un jugador clave del X Men Universe en la era Disney de los superhéroes de Marvel.

En Marvel Comics, los Illuminati están compuestos por algunas de las mentes más grandes y conocedoras de la comunidad de superhéroes. En lugar de actuar como un equipo absoluto, los héroes prefieren trabajar entre bastidores a través de pactos secretos y el intercambio de información importante para desactivar preventivamente los eventos que amenazan el mundo. Según @ViewerAnon, la versión de los Illuminati que aparecerá en Doctor extraño en el multiverso de la locura estará compuesto por el profesor Charles Xavier, la capitana Peggy Carter, Balder the Brave, Monica Rambeau y Mordo.

Tres de los nombres ya han aparecido en la MCU. Monica Rambeau (Teyonah Parris) fue la aliada de Wanda Maximoff y superheroína en ciernes en WandaVision. El Capitán Carter (Hayley Atwell) apareció en forma animada en Marvel’s Y si…? serie y una versión mundial alternativa del Capitán América. La adición de Mordo (Chiwetel Ejiofor) sería una sorpresa, ya que parecía haberse vuelto hacia el lado oscuro al final de la primera Doctor extraño película, y se esperaba que se convirtiera en un villano de pleno derecho en su próxima aparición en el MCU.

Leer Mas  Fast and Furious 10 obtiene una fecha de lanzamiento en 2023

Mientras tanto, Balder the Brave es un personaje de Marvel Comics que es una deidad asgardiana, además de medio hermano y amigo cercano de Thor. Pero el nombre más grande en la lista tiene que ser el profesor Xavier, ya que su incorporación a Doctor extraño en el multiverso de la locura señalaría la llegada del X Men en la MCU.

Curiosamente, Charles Xavier no será el primer personaje de la X Men mitología de los cómics para ser parte de la MCU. Tanto Wanda como su hermano Pietro debutaron en X Men cómics como miembros supervillanos de la Hermandad de Mutantes, bajo la tutela de su padre Magneto.

El MCU cambió la historia de fondo de Wanda y su hermano para borrar toda mención del equipo de superhéroes mutantes, ya que la compañía no poseía los derechos de la principal. X Men personajes en ese entonces. Pero ahora que los mutantes están en camino, y Wanda se convertirá en una parte importante de Doctor extraño en el multiverso de la locura, tendría sentido que interactuara con el Profesor X, mentor de mutantes con problemas en todas partes, para ayudarla a aprovechar sus nuevos poderes como la Bruja Escarlata.

Por supuesto, las noticias de los Illuminati apareciendo en Doctor extraño en el multiverso de la locura no debe tomarse como confirmado por el momento basándose únicamente en esta filtración. Si Xavier aparece, los fanáticos esperan que el papel sea retomado por Patrick Stewart o James McAvoy, después de esa desafortunada burla del “otro” Quicksilver interpretado por Evan Peters en WandaVision. Doctor extraño en el multiverso de la locura está previsto que llegue a los cines el 25 de marzo de 2022. Esta noticia se originó en Inverse.

Leer Mas  Chris Pratt habla sobre el casting de Super Mario Bros.: Sueños hechos realidad

.

Reply