Disney’s Encanto Trailer # 2 presenta a John Leguizamo como Doomsayer tío Bruno

Disney lanzó un nuevo tráiler de su próxima película animada, Encanto. El último adelanto muestra a la familia Madrigal que vive en una casa mágica (una casita) ubicada en las montañas de Colombia. La morada mágica le ha dado a cada miembro de la familia un poder especial, que incluye súper fuerza y ​​curación. Sin embargo, Mirabel aún no ha podido desbloquear su regalo y se siente excluida.

Estudios de animación de Walt Disney ‘ Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel (voz de Stephanie Beatriz). Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Encanto de fuegos artificiales

El tráiler muestra a Mirabel en una emocionante aventura que incluye peligro, magia y muchos animales coloridos. Esta película animada parece un viaje emocionante que tendrá muchos momentos conmovedores que implican encontrar a su familia y descubrir sus propias habilidades únicas.

Encanto Family Tree

También se anunció hoy que el actor John Leguizamo (Pensamiento crítico, Era de Hielo) se ha unido al elenco de voces. “Estaba tan emocionado de que me invitaran a la fiesta”, dijo Leguizamo. “Lin-Manuel [Miranda] me escribió un rap, ¡y me volví loco! Además, esta es una hermosa historia ambientada en Colombia. Es la primera vez en muchos sentidos. La magia es encantadora, la comedia es tan aguda y el mundo creado es irresistible “.

Leguizamo presta su voz a Bruno, el tío de Mirabel que tiene la capacidad de ver el futuro. Las predicciones honestas, a menudo catastróficas, de Bruno no siempre son bien recibidas por el resto de la familia, por lo que desapareció hace mucho tiempo, convirtiéndose en el tío del que nadie habla. “Bruno es tan atractivo porque es ese tipo que nunca encaja del todo”, dijo Leguizamo. “Es un forastero, pero también comprende mejor el mundo porque siempre ha querido pertenecer a él”.

El encanto del tío Bruno

El elenco de voces también incluye a Stephanie Beatriz como Mirabel; María Cecilia Botero como la abuela de Mirabel, Alma, también conocida como Abuela; Angie Cepeda y Wilmer Valderrama como los padres de Mirabel, Julieta y Agustín; y Diane Guererro y Jessica Darrow como las hermanas de Mirabel, Isabela y Luisa. También prestan sus voces Carolina Gaitán y Mauro Castillo como tía y tío de Mirabel, Pepa y Félix; y Adassa, Rhenzy Feliz y Ravi Cabot-Conyers como los primos de Mirabel, Dolores, Camilo y Antonio, respectivamente.

Encanto presenta todas las canciones nuevas de Lin-Manuel Miranda, quien anteriormente trabajó con Disney en Moana. La versión grabada de Hamilton también ha traído a Disney un montón de éxito en Disney +.

Encanto Poster

De acuerdo a Looper, Miranda se incorporó a este proyecto “desde 2016”. Según los informes, Miranda “fue a explorar Colombia con los cineastas antes de que se hicieran grandes movimientos en términos de historia, imágenes o canciones”. “Es inusual que tu compositor se presente tan temprano en el proceso, que tu compositor vaya al viaje de investigación, que tu compositor sea parte del desarrollo de lo que será la historia”, dijo Spencer. “Eso le dio a Lin un gran sentido de pertenencia y base en lo que quería que fuera esta película. No solo le dieron, ‘Aquí está el área de la película donde creemos que deberían cantar una canción’. Lo tiene instintivamente en su propio corazón porque ha sido un gran colaborador desde el principio “.

Miranda también participó en Encantola dirección y sus personajes. Bush habló sobre cómo la composición y las ideas de Miranda tuvieron un impacto en el rumbo de la película.

“No fue solo, ‘tenemos una idea para una canción’ y luego Lin escribió una canción. Fue de un lado a otro”, dijo Bush. “Y Charise y yo estábamos constantemente inspirados por las ideas de Lin en términos de cómo podrían sonar los personajes, volviendo a poner eso en el guión, viendo cómo eso luego cambió la historia y cambió a los personajes. Fue esta evolución continua, un proceso circular, eso fue increíblemente divertido “. Encanto llegará a los cines el 24 de noviembre, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias. Se estrenará como una exclusiva teatral.

.

Leer Mas  Extracción 2 de Chris Hemsworth se traslada a Europa por preocupaciones de seguridad y programación

Reply