Disney solo tiene tres semanas para decidir si Marvel’s Eternals se retrasa una vez más

Parece que Disney, según los informes, solo tiene tres semanas para tomar una decisión sobre si la próxima película de Marvel Eternos permanecerá como una exclusiva teatral, o si en su lugar recibirá un lanzamiento híbrido. Recientemente, el nuevo informe que llegó de Yahoo, ha revelado que Disney aún no ha tomado una decisión final. Según los informes, Disney y Marvel Studios están considerando el mismo lanzamiento híbrido que Viuda negra en julio. Aparentemente, esta decisión finalmente podría tomarse dependiendo del desempeño de taquilla de Shang-Chi. La película recientemente estrenada, Shang-Chi, está actualmente rastreando para romper récords de taquilla durante el próximo fin de semana del Día del Trabajo.

Disney, por supuesto, también puede tener sus propias razones de por qué están considerando lanzar Marvel’s Eternos en Disney +. Una de estas razones se debe al aumento de casos de la variante Delta que actualmente continúa extendiéndose por los Estados Unidos. La difusión de la variante Delta ahora está haciendo que los espectadores sean más cautelosos al ir a las salas de cine en persona. Muchos estudios importantes también han comenzado a retrasar sus próximas películas, mientras que algunos incluso las han vendido a compañías de transmisión.

En julio, Disney y Marvel Studios habían comenzado su lista de 2021 lanzando Viuda negra tanto en cines como en Disney + simultáneamente. Sin embargo, esta decisión llevó a la actriz Scarlett Johansson a demandar a Disney por la pérdida de ganancias de backend, así como una demanda que ha provocado conversaciones en la industria sobre el sistema de liberación en constante cambio que ha cambiado drásticamente durante la pandemia de COVID-19. A partir de ahora, Marvel’s Eterno Actualmente está programado para su lanzamiento el 5 de noviembre de 2021.

Leer Mas  El anuncio de Jungle Cruise 2 hace que The Rock celebre una nueva franquicia de Disney

Marvel Eternos es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en la carrera de Marvel Comics del mismo nombre. La próxima película fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Eternos también está destinada a ser la película número 26 en Marvel Cinematic Universe (MCU). La próxima película fue dirigida por Chloé Zhao, quien también escribió el guión junto con Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. Introducirá un grupo de héroes completamente nuevo en el MCU, y también será la segunda película de la franquicia que se proyecta lanzar este año.

La sinopsis oficial de Marvel’s Eternals dice: Los Eternos, una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, se reúnen para luchar contra los malvados Deviants. La próxima película de Marvel está protagonizada por un elenco que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie. También está configurado para ser parte de la Fase Cuatro de la MCU. Con solo tres semanas restantes, el mayor signo de interrogación que rodea el lanzamiento de Marvel Eternos, así como gran parte del resto del calendario de 2021, es si enfrentará o no otro retraso o recibirá un lanzamiento híbrido. Los fanáticos de Marvel de todo el mundo solo tendrán que mantener los dedos cruzados con la esperanza de que la próxima película no se retrase nuevamente.

.

Reply