Disney quiere robots ‘en vivo’ en sus parques temáticos y los fanáticos lo están comparando con WestWorld

Con la última temporada del programa de ciencia ficción de HBO Westworld filmando actualmente, se le perdonará por pensar que hubo un anuncio importante hoy, ya que el nombre fue tendencia en varias plataformas de redes sociales. Sin embargo, ese no es el caso, y en cambio, el hashtag de tendencia fue provocado por un informe publicado en el New York Times de que Disney está en los primeros procesos de considerar llevar robots “vivos” a sus parques temáticos, con la intención de que caminen. entre los invitados e interactuar con ellos. Ahora puede ver dónde entra esa etiqueta de tendencia.

Cuando el mundo está lleno de instancias de arte que reflejan la vida y la vida imita al arte, a veces hay que la comparación no es una que realmente quieras contemplar convirtiéndose en realidad, y parece que Disney está feliz de estar de acuerdo con los eventos de la serie de televisión. , y de hecho la película de 1973, de Westworld siendo una pieza de ficción que no puede suceder en el mundo real. Ya sabes, como zapatos con cordones, autos automatizados, Quidditch …

Obviamente, no hay señales inmediatas de que esto suceda durante varios años, pero con la velocidad del avance tecnológico, si los parques de Disney quieren que los robots que caminan, hablen e interactúen deambulando libremente por sus parques, entonces, ¿quién se interpondrá en su camino? Te imaginas que si tomaran una hoja de la otra historia de Michael Crichton sobre problemas con una atracción de un parque temático y decidieran que querían un T-Rex deambulando por el Reino Mágico, habría una docena de cabezas moviéndose de acuerdo y el trabajo comenzaría. en su ingeniería.

Leer Mas  No Time to Die El tráiler final realmente lo significa esta vez, James Bond está de regreso en octubre

Obviamente, alguien en algún lugar tendrá probabilidades de que estos robots, si y cuando se conviertan en una realidad, se vuelvan deshonestos, pero esperaría que fueran similares a decir poner a un hombre en Júpiter y demás, por lo que probablemente no necesitemos preocuparse por la realidad de Westworld convirtiéndose en una realidad en Disneyland. Sin embargo, lo que podemos hacer es leer algunas de las muchas opiniones y comentarios compartidos en Twitter cuando el artículo se volvió viral, y hubo algunas publicaciones bastante divertidas, si no solo un poco siniestras.

“De todos los escenarios de fantasía que inexplicablemente estamos convirtiendo en realidades, este parece uno de los más fáciles de no hacer. ¿Podemos dejar esta mierda de WESTWORLD en los borradores?” dijo un usuario. Otro dijo: “Bob Chapek ama Westworld, pero también solo vio los primeros diez minutos del primer episodio”. Un tercero agregó: “Oh, joder, no. Esta mierda tiene tendencia de Westworld. ¡¿Quieres Westworld?!?! No necesito que Mérida dispare flechas reales a la gente en el feliz apocalipsis de los robots, muchas gracias”. Una persona incluso decidió seguir una ruta de pensamiento completamente diferente con: “Sin embargo, no creo que ninguno de nosotros planee follar con Mickey Mouse”. Cada uno por su cuenta.

Se anunció el mes pasado que la temporada 4 de Westworld se está filmando ahora, aunque tuvo que hacer una pausa después de las pruebas positivas de Covid en el set, y se espera que la nueva temporada salga al aire en algún momento de 2022.

Leer Mas  Hayley Atwell finaliza el rodaje de Mission: Impossible 7

.

Reply