Deadpool 3 tiene fecha de lanzamiento tentativa

Ryan Reynolds ha estado trabajando con los escritores en el guión de Deadpool 3 Y mejor aún, Marvel Studios tiene en mente una ventana de lanzamiento planificada para la secuela. Después de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que todavía había planes para traer de vuelta a Reynolds por tercera vez. Consorcio inactivo película. El problema es que el proceso de producción ha sido bastante lento y no está claro cuándo se lanzará la secuela.

Especulacion de fecha de estreno

En una nueva entrevista con ComicBook.com, Kevin Feige proporcionó una actualización sobre el estado de Deadpool 3. No reveló cuándo se estrenará la película, aunque confirmó que detrás de escena, Marvel Studios tiene una ventana de lanzamiento tentativa en el tablero. Feige continuó agregando que Ryan Reynolds está colaborando con los escritores en el guión a partir de ahora, lo que parece ser otra buena señal para Deadpool 3futuro.

Ryan Reynolds está trabajando en el guión

“Lo hacemos”, dijo Feige cuando se le preguntó si Marvel tenía una ventana de lanzamiento a lápiz en el estudio. “El guión está en proceso. Y Ryan está trabajando muy duro en él con nuestros escritores mientras hablamos”.

Las dos primeras películas de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick, pero desde entonces abandonaron el proyecto tras su adquisición por parte de Disney. Se ha informado que Hamburguesas de Bob las escritoras Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin han firmado para escribir el guión de Deadpool 3. Como señaló Feige, Reynolds también ha contribuido a la historia al trabajar en estrecha colaboración con los guionistas en el guión.

Leer Mas  Se anuncia el elenco de Hunted Voice, Lauren Cohan regresa al mundo de DC

“Es algo que es solo un proceso diario”, había dicho anteriormente Reynolds en una entrevista separada con Collider. “Escribir es algo así, tienes que dedicar tiempo para hacerlo y marcharte, y estoy trabajando con los Molyneux en eso, ha sido genial. Son increíblemente talentosos y muy, muy inteligentes. Ellos entienden mucho ese mundo y saber cómo zigzaguear cuando todo el mundo espera un zag, así que ha sido muy divertido “.

En el pasado, Reynolds también ha querido traer a Hugh Jackman como Logan para una Rashomon tipo de película de viaje por carretera, pero esos planes parecen haber cambiado hace mucho tiempo. Ha habido algunas especulaciones recientes de que Jackman regresará en el MCU, posiblemente en Deadpool 3, basado en publicaciones en redes sociales hechas por el actor. Jackman ha dicho más recientemente que ha terminado de interpretar a Logan y que alguien necesita decírselo a Reynolds.

“Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón, pero sé que está hecho. Díselo a quien quieras, pero por favor díselo a Ryan. [Reynolds]. Porque no lo cree, cree que estoy bromeando “, dijo Jackman. Toma de Jake‘Jake Hamilton, refiriéndose al continuo interés de Ryan en conseguir un cameo de Logan en Deadpool 3.

Kevin Feige ha confirmado previamente que Deadpool 3 mantendrá la calificación R que tenían las dos primeras películas, a pesar de la película de Disney. La mala noticia es que todavía no hay una palabra clara sobre cuándo se lanzará la secuela, pero la filmación no comenzará antes de 2022. Esta noticia nos llega de ComicBook.com.

Reply