Daniel Craig dice que estará ‘increíblemente amargado’ cuando se anuncie el próximo James Bond

No hay tiempo para morir La estrella Daniel Craig está lista para despedirse de James Bond, pero todavía hay una parte de él que no quiere dejar de lado el papel icónico. Después de múltiples retrasos importantes, No hay tiempo para morir finalmente se está preparando para estrenarse en los cines de EE. UU. el 8 de octubre. Es la quinta película que presenta a Craig como Bond, y será la última vez que veamos al actor en el papel.

Antes del estreno, Daniel Craig habló sobre interpretar a James Bond durante una entrevista en El show de Graham Norton. Se remite a sus planes iniciales de colgar el esmoquin después Espectro y explica cómo quería volver para contar una última historia con No hay tiempo para morir. Como se explicó en la entrevista, Craig también está feliz de terminar su tiempo en el papel en sus propios términos, pero aun así, se sentirá “amargado” una vez que el papel sea finalmente reformulado.

“Pensé [Spectre] era que. Y estoy muy, muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer [No Time to Die], porque hemos terminado muchas de las historias. Y la oportunidad de venir a hacer una más fue maravillosa … Ha sido increíble hacer estas películas. Es muy emotivo. Me alegro de haberlo terminado en mis propios términos. Estoy agradecido con los productores por dejarme hacer eso. Pero seguro que lo extraño. Probablemente estaré increíblemente amargado cuando la nueva persona se haga cargo “.

Después de que Daniel Craig terminó de filmar Espectro, hizo el comentario de que preferiría “cortarme las muñecas” que volver a interpretar a James Bond. Recientemente abordó la situación explicando que acababa de terminar una sesión bastante difícil para Espectro y se sentía agotado en ese momento en particular. En un video filmado desde el No hay tiempo para morir ambientado en el último día de filmación, Craig dijo a la inversa cuánto le había gustado interpretar el papel en cinco películas y se despidió de todos.

Leer Mas  Krysten Ritter se muere por interpretar de nuevo a Jessica Jones en el MCU

“Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo”, dice Craig en el clip. “Sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso de estas películas, pero he amado cada segundo de estas películas. Y especialmente esta, porque me levanto todas las mañanas y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida “.

La franquicia de James Bond continuará sin Daniel Craig. A partir de ahora, la próxima persona que se adaptará como el personaje aún no ha sido nombrada, ni hay planes para apresurar el casting. James Bond La productora Barbara Broccoli ha dicho que la búsqueda de un nuevo actor ni siquiera comenzará hasta 2022 para darle a Craig más tiempo para celebrar su última película. El actor también expresó recientemente sus pensamientos sobre la idea de cambiar de género al agente secreto.

No hay tiempo para morir se estrenará en los cines el 8 de octubre. El plan es que las futuras películas de Bond permanezcan en los cines, a pesar de algunas preocupaciones de que se empiecen a hacer para Amazon Prime.

.

Reply