Clerks III trae de vuelta el chicle de Chewlie, consigue el tuyo ahora

El chicle de Chewlie estará de vuelta en Quick Stop en la próxima secuela de Kevin Smith Empleados III. Escrita y dirigida por Smith, la película está terminando el rodaje después de un rodaje de un mes en la tienda Quick Stop original en Leonardo, Nueva Jersey. Smith ya se había burlado de sus planes de llenar a Clerks III con huevos de Pascua y otros homenajes a la película original, que incluso incluye la recreación de algunas de las mismas tomas.

Varios personajes originales de Empleados aparecerá en Empleados III, incluidos Brian O’Halloran y Jeff Anderson en los papeles principales como Dante Hicks y Randal Graves. En una publicación reciente en Instagram, el actor Scott Schiaffo también se burló de nuestro primer vistazo al regreso del vendedor de chicles Chewlie’s visto en el original. Empleados. El personaje, que tuvo una escena muy memorable con Dante y su entonces novia Veronica (Marilyn Ghigliotti), aparentemente sigue representando a Chewlie en Leonardo después de todos estos años.

La publicación de Instagram dice: “¡De vuelta a la escena del crimen! ¡Lo pasé increíble en el set, el chico de Chewlies era y sigue siendo el concierto soñado de un actor de personajes! Gracias @thatkevinsmith por invitarme y por el divertido giro que Ole Chewlies toma. ¡Tiempo fuera! ¡Gracias a @briancohalloran, @marilynghigliotti, @jaymewes, #jeffanderson, @ odblues7 y a todo el elenco y el equipo por darme estos preciados recuerdos y por su apoyo! Y gracias a mi amor, @ carriewerner48, sin ti yo ‘ ¡m carne! Y por último, pero nunca MENOS, gracias a todos los seguidores de View Askew que han mantenido vivo y relevante el universo de Kevin durante casi 3 décadas “.

Leer Mas  La conexión de Halloween la calle Elm que nunca supiste que existía

En Empleados, Schiaffo interpreta a un hombre que se pasea por el Quick Stop tratando de convencer a los compradores de que compren chicle de Chewlie en lugar de cigarrillos. Sin revelar que trabaja para la compañía, Schiaffo usa accesorios para ilustrar los peligros para la salud de fumar, logrando formar una pequeña multitud que comienza a lanzar cigarrillos a Dante. Veronica, la novia del dependiente indefenso, hace la salvación con un extintor de incendios, y luego descubre su verdadera identidad como vendedor de chicles de Chewlie antes de echarlo de la tienda.

Por supuesto, Kevin Smith y Jay Mewes también volverán como Jay y Silent Bob. Trevor Fehrman y Rosario Dawson repiten sus respectivos roles de Empleados II como Elias y Becky también. Inspirada en el ataque cardíaco de Smith en la vida real, la película sigue a Randal sufriendo un ataque cardíaco propio y reuniendo a sus amigos para hacer una película sobre sus vidas como empleados de Quick Stop. Es un caso de arte que imita la vida con los paralelos de Smith haciendo la película original a principios de la década de 1990.

Grande Empleados Los fanáticos pueden comprar goma de mascar de la marca oficial de Chewlie para masticar mientras ven Empleados III el día que salga. Food Askew for You, que ofrece alimentos oficiales inspirados en las películas de Smith’s View Askew, tiene paquetes de chicle de Chewlie a la venta ahora. El chicle viene en menta verde y menta, y el sitio web lo describe como “el único chicle que previene Cruddy Lung”.

Empleados III aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial establecida por Lionsgate. Con el final de la filmación, se espera que esa información se anuncie pronto. Mientras tanto, si desea comprarse uno o dos paquetes de chicle Chewlie en lugar de un paquete de cigarrillos en su tienda de conveniencia local, puede encontrarlo a la venta en Food Askew for You.

Leer Mas  Netflix compra el catálogo completo de Roald Dahl, incluido Willy Wonka

.

Reply