Clerks III no será la última película de Kevin Smith: definitivamente hay más

Kevin Smith ha estado ocupado últimamente, entre su reactivación de la Maestros del Universo serie animada y su regreso al mundo de Empleados, pero si bien muchos fanáticos están felices de ver a Smith regresar a la película que realmente le dio un impulso a su carrera, a algunos les preocupaba que pudiera usar la película como una canción de cisne en su carrera cinematográfica después de que prometió que la película sería un futuro. Proyecto muy emotivo y personal para él. Sin embargo, en una entrevista reciente con Uproxx, mientras hablaba de su nuevo libro retrospectivo de mesa de café, Smith confirmó que tiene muchas más películas que quiere hacer, siempre que la voluntad del mundo lo permita.

Parte de la historia en Clerks III ve al personaje principal sufriendo un ataque al corazón que lo hace pensar en su vida, una historia que está muy cerca del corazón de Smith, literalmente, ya que él mismo sufrió un susto de salud similar hace unos años que le dio un control de la realidad que realmente impactó en cómo veía el trabajo que quería hacer. Como comentó, a veces se siente como si ahora estuviera en un tiempo prestado.

“Definitivamente hay más” Kevin Smith dijo mientras hablaba de su libro que abarca toda su carrera. “Voy a seguir adelante hasta que el corazón se detenga, pero basado en el ataque al corazón, sé que tengo un tiempo limitado. Ahora, cambié mi vida. Me volví vegano. Caminé y trato de estar saludable, pero todavía estoy a merced de mi genética, que es bastante jodidamente mala. Mi padre murió de un ataque cardíaco a los 67 años. A mi madre le acaban de colocar su tercer stent en el corazón como hace dos semanas, así que la escritura está en la pared. En este punto, después del ataque cardíaco, honestamente siento que estoy viviendo en un tiempo prestado, así que seguiré haciendo cosas hasta que me levante las tetas o los pies, sin embargo, la expresión desaparece “.

Leer Mas  James Gunn está desarrollando un proyecto secreto de DC

Smith ha tomado su ataque cardíaco como una señal de que necesita cambiar la forma en que aborda el trabajo que hace ahora. En lugar de centrarse en los proyectos que la gente quiere que haga, Smith ahora está abordando todo desde el ángulo en el que necesita concentrarse en hacer las cosas en las que quiere trabajar para sentir que ha dicho todo lo que quiere decir antes de conocer a sus compañeros. fabricante.

“Lo que te obliga a hacer es decir, ‘No tengo tiempo para las cosas de nadie más’. Es por eso Maestros del Universo fue tan especial porque pensé, ‘no es mío, pero está bien, haré esto’, porque podía contar una historia de cómic a través de esos personajes, y eso me atrajo “, explicó Smith.” En términos generales , después de un ataque cardíaco, se trata de contar sus historias. Hubo un minuto en el que hice Cop Out y estaba dirigiendo programas de CW. Solo lo estaba esparciendo, pero después del ataque cardíaco, soy como si no tuvieras el tiempo o la esperanza de vida para esparcirlo. Sé que hay muchas cosas que quieres decir en esta vida. Asegúrate de decirlo si caes muerto “.

Para los fanáticos del propio trabajo de Smith, esto solo puede ser una buena noticia, ya que lo que obtendrán en el futuro será 100% el trabajo más apasionado del escritor y director basado en los personajes y las historias que ama. Empleados III recientemente terminó el rodaje y, según Smith, se encuentra en posproducción avanzada, mientras que la segunda mitad de su Maestros del Universo La serie en Netflix llegará en los próximos meses. Esta noticia se originó en Uproxx.

Leer Mas  Brie Larson hace infinitas flexiones mientras está en un descanso de la filmación de Las maravillas

.

Reply