Clerks III está a solo unos días de terminar, Kevin Smith comparte un nuevo adelanto

Puede que haya pasado menos de un mes desde Kevin Smith anunció con entusiasmo que la filmación estaba en marcha en la tardía segunda secuela de Empleados, y al igual que la película original, parece que el rodaje ha sido muy rápido y está casi terminado de acuerdo con la última actualización de Instagram de Smith sobre la producción. Smith ha estado compartiendo actualizaciones prácticamente a diario, compartiendo imágenes del set, provocando algunas de las ubicaciones familiares que regresan en la trescuela y mucha información detrás de escena. En su última actualización, terminó mencionando en voz baja que casi han terminado.

Smith escribió sobre terminar Empleados 3, “¡Cómo pasé mis vacaciones de verano! Dicen que aquellos que olvidan el pasado están condenados a repetirlo. Bueno, nunca me olvidé de #Clerks, pero todavía he pasado el último mes repitiéndolo. Los momentos de Movie-In-Movie en # Clerks3 han sido los más divertidos de filmar, ya que el elenco y el equipo trabajan minuciosamente para recrear mi pasado cinematográfico. Aquí, @briancohalloran y #jeffanderson discuten una oscura película de ciencia ficción de los 70 de la que probablemente nunca hayas oído hablar. Tres filmaciones más Días hasta que terminemos Clerks III. Ha sido un maravilloso viaje al pasado en Wayback Machine, pero nos estamos quedando sin guión para rodar ahora, así que el final está cerca. Tomó 7 años para llegar aquí y ahora casi ha terminado. “

Han pasado casi tres décadas desde Empleados se estrenó en los cines, y ha sido un torbellino de actividad desde que Smith anunció por primera vez que la tercera entrega estaba entrando en producción con Lionsgate adquiriendo los derechos mundiales de la película. El guión está escrito por Smith, quien también dirige, y la producción pasó rápidamente de la preproducción a la filmación en locaciones en Nueva Jersey, y todos los miembros principales del elenco de las películas anteriores regresaron a la franquicia.

Leer Mas  Se acerca el final en el misterioso thriller de ciencia ficción de Thomas Jane

“Hay un dicho del Tao que dice algo así como ‘Ser grandioso es continuar. Continuar es llegar lejos. Ir lejos es regresar’. Gracias a Lionsgate, podemos volver a donde comenzó todo con casi todo el elenco que lo inició todo “, dijo Smith mientras la producción comenzaba. “Y por primera vez desde la primera vez que hicimos una película en 1993, estamos filmando toda la película en locaciones en Nueva Jersey, como una oda tanto al perdurable encanto del cine como al ingenio y la locura de sus narradores. Hace años, Dante y Randal me hicieron cineasta, así que ahora es el momento de devolver el favor “.

Smith ha estado bastante ocupado últimamente, habiendo sido también el cerebro detrás de la serie Masters of The Universe de Netflix, que llegó hace un mes a una recepción muy divisiva por parte de los fanáticos mayores de la franquicia que no estaban demasiado emocionados con la forma en que se desarrolló la primera parte de la serie. fuera. Dicho esto, hay otro grupo de episodios más adelante en el año, que pueden o no lograr cambiar a algunos de los que han criticado el programa por tener muy poco He-Man y Skeletor en él.

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para Empleados III, pero al ritmo al que va Smith, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que veamos los resultados.

.

Reply