Chris Pratt protagoniza la película animada de Super Mario Bros. de Nintendo

Nintendo e Illumination han anunciado que el Super Mario Bros. La película animada llegará a la pantalla grande justo a tiempo para la Navidad del próximo año. Mejor aún, también se ha revelado el elenco de voces, e incluye algunos nombres sorprendentes, como Chris Pratt y Charlie Day como Mario y Luigi. Un nuevo póster que revela un bloque de signo de interrogación familiar también revela que la película llegará justo a tiempo para Navidad con un lanzamiento para la temporada navideña de 2022.

Se ha revelado una lista completa del elenco, y es un grupo de nombres muy impresionante. Esto incluye Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) como Mario, Anya Taylor-Joy (El Gambito de la Reina) como Peach, Dia de charlie (Siempre está soleado en Filadelfia), Veintiuno (Jumanji franquicia) como Bowser, Keegan-Michael Key (Key y Peele) como Toad, Seth Rogen (Piña rápida) como Donkey Kong, Fred Armisen (Portlandia) como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (Titanes adolescentes) como Kamek, y Sebastian Maniscalco (El irlandés) como Foreman Spike.

En los videojuegos, el personaje de Mario ha sido expresado durante mucho tiempo por el actor de voz Charles Martinet. Nintendo ha confirmado que el Super Mario Bros. La película animada contará con “cameos sorpresa” de Martinet, aunque no se aclara qué significa eso exactamente. No necesariamente interpretará el papel de Mario con Chris Pratt tomando el sombrero rojo, pero debería ayudar a los fanáticos de Nintendo desde hace mucho tiempo a saber que la voz de Martinet llegará a la película de una forma u otra.

Leer Mas  El musical de color púrpura llega a las alturas, la estrella de Corey Hawkins

Quizás infame, Super Mario Bros. ha sido previamente adaptado como largometraje. En 1993, Bob Hoskins y John Leguizamo interpretaron a los hermanos en una aventura de acción en vivo, aunque era mucho más oscura que la brillante y colorida serie de videojuegos. Fue ampliamente criticado, en parte debido a lo poco que tenía en común con su material original, pero desarrolló un poco de seguidores en los años siguientes. Desde entonces, los fanáticos han restaurado un corte extendido de este original. Super Mario Bros. película que se lanzó en línea.

Porque ese primero Mario La película fue una bomba total en ese momento, Nintend ha sido mucho más cuidadoso cuando se trata de dejar que Hollywood pruebe sus propiedades intelectuales. Por eso no ha habido un Super Mario Bros. película desde entonces, y lo mismo puede decirse de La leyenda de Zelda y otros títulos populares de Nintendo. La empresa será un poco más práctica esta vez con Super Mario el creador Shigeru Miyamoto produciendo y sirviendo “al frente y al centro” del proyecto junto al CEO de Illumination, Chris Meledandri.

“Es una tarea ambiciosa”, dijo Meledandri anteriormente sobre traer a Mario y sus amigos de regreso a la pantalla grande, según Variety. “El desafío es tomar cosas que son tan delgadas en su forma original y encontrar una profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos aman de Mario, sino que también se siente orgánico a la iconografía y puede soportar una estructura de tres actos”.

Super Mario Bros. se estrenará en los cines de América del Norte el 21 de diciembre de 2022. Con una fecha en el tablero y el elenco completo revelado, esperemos que se revele un adelanto real de la película en un futuro próximo.

Leer Mas  Benedetta Trailer # 2 enreda a una monja perturbada en una historia de amor prohibida

.

Reply