Chloe Zhao aborda por qué los Eternos no pelearon con Thanos

La próxima película de Marvel Eternos se está acercando a la realización de su gran lanzamiento cinematográfico y tenemos muchas preguntas. Una en particular es si estos seres poderosos han estado en la tierra o mirando durante mucho tiempo, ¿por qué no ayudaron a los Vengadores a luchar contra Thanos? Quiero decir, fue necesario que el equipo hiciera un gran atraco en la línea de tiempo para traer de vuelta a todos (casi todos) para luchar contra él una vez más. Y no olvidemos que todavía casi se pierden. Entonces, ¿dónde estaban estos seres?

Marvel Studios está entrando en la Fase 4 con muchos desafíos nuevos y nuevos personajes emocionantes. Sin embargo, todos todavía están lidiando con la pérdida de Tony Stark y más, ¿estos seres celestiales ayudarán a reconstruir el mundo después de Thanos? ¿O van a mirar como lo hicieron en la batalla más grande de Marvel hasta la fecha?

Recientemente, la directora Chloé Zhao dice que los fanáticos no solo entenderán por qué no se involucraron, sino que también verán por qué esa pregunta es más complicada de lo que muchos piensan. Es una pregunta que se repite y la gente verá cuando se estrene la película.

“La audiencia entenderá por qué”, dijo Zhao. “No solo por qué, sino lo complicado que les hizo sentir el no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los eternos fueron instruidos para no interferir con ningún conflicto humano a menos que los Desviados estuvieran involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso “.

Esto es similar a lo que escuchamos y vimos en el tráiler y el teaser. Pero, ¿quién los instruyó y por qué? ¿Y Thanos no es técnicamente medio desviado? Entonces, ¿eso no significaría que podrían haberse involucrado?

Leer Mas  Joaquin Phoenix todavía está abierto a Joker 2 pero no sabe si sucederá

Esta historia abarca miles de años y tendrá un elenco enorme con muchas partes móviles. Dicho esto, la conexión con este grupo y Thanos es enorme. Podríamos aprender más sobre Thanos y cualquier otra persona que esté en el universo observando o conspirando.

Los eternos está dirigida por Chloe Zhao, quien recientemente ganó el premio a Mejor Película y Mejor Director en los recientes premios Globo de Oro y Oscar. También está coescrito por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo con Marvel Studios El presidente Kevin Feige se estableció como productor. En cierto sentido, esta película es un gran cambio y apuesta para Marvel. Pero como hemos visto en el pasado, Marvel sabe cómo hacer una gran historia y películas con personajes de los que la mayoría de la gente no sabe mucho.

Sin embargo, tendremos mucho tiempo no solo para que se responda esa pregunta, sino para aprender más detalles sobre estos seres, ya que esta historia se extiende por 7.000 años. Sabemos que tiene lugar después Vengadores Juego Final y parte de ella tiene lugar al mismo tiempo que Spider-Man: Sin camino a casa.

Marvel está volviendo fuerte después de un largo tiempo fuera de las salas de cine. Viuda negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los eternos (5 de noviembre) y cerrando el año con Spider Man: Sin camino a casa. La fase 4 es enorme y dará forma al MCU de una nueva manera con muchos personajes y villanos nuevos.

¿Qué opinas de la próxima película? ¿Responderá esto a más preguntas o creará más? Esta noticia nos llega desde Total Film.

.

Reply