Carnage en los cómics de Spider-Man y Venom de Marvel explicados

Desde que vimos a Woody Harrelson al final de la primera entrega de Veneno, todos sabían que una confrontación entre Tom Hardy y Harrelson era inminente. Si bien una buena parte de la gente pudo haber sabido que el Cletus Kasady de Harrelson estaba destinado a convertirse en Carnage, no todos están familiarizados con el villano. Toma una taza de café, relájate, relájate y disfruta de este artículo sobre todo Carnage para que estés listo para el emocionante viaje de 90 minutos que es Veneno: Que haya matanzacuando llegue a los cines este octubre.

El debut de Carnage es técnicamente un cameo en El asombroso hombre araña# 359. Sin embargo, su primera salida completa es El asombroso hombre araña# 361. El personaje también fue clasificado por IGN como el 90º supervillano más grande de todos los tiempos.

La relación de Carnage y Venom en el cómic es tenue en el mejor de los casos, pero, de nuevo, padres e hijos tienen ese tipo de relaciones. Estoy seguro de que mi hijo te diría lo mismo si supiera lo que significa la palabra tenue, pero estoy divagando. Sin embargo, leíste bien, Carnage es la descendencia de Venom. Como muchos seres orgánicos, la raza de seres de Venom, los Klyntar, también se reproducen y crean otros simbiontes.

En los cómics, los poderes que posee Carnage probablemente serán diferentes a la forma en que la película retrata a Carnage por una razón clave: la descendencia del simbionte posee los poderes del primer apego de los simbiontes padres. En los cómics, la primera persona en usar el simbionte de Venom es en realidad Peter Parker como Spider-Man. Esto significaría que Carnage tendría todos los poderes de Spider-Man más los de su anfitrión, de quien hablaremos en breve. Sin embargo, en la película anterior, Venom se unió a Eddie Brock, que es con quien se une en los cómics después de Peter Parker.

Leer Mas  El director de Dune piensa que las películas de Marvel de 'cortar y pegar' nos están convirtiendo a todos en zombis

Entonces, ¿con quién se une Carnage? Bueno, como ya habrás preparado, el anfitrión es Cletus Kasady. Kasady es un asesino en serie sociópata trastornado que está encerrado en Ravencroft, que es bastante exacto al lugar donde lo vemos por primera vez en los cómics. Sin embargo, más que estar encerrado, Kasady nació en Ravencroft. Tuvo problemas a una edad temprana. Tuvo una experiencia cercana a la muerte en la que su corazón se detuvo durante varios minutos. Fue revivido por un miembro de Klyntar, Knull. Cletus mató a su propia abuela empujándola escaleras abajo cuando dejó el instituto para vivir con ella.

Intentó matar a su madre arrojándole un secador de pelo a la bañera con ella dentro. Este evento es lo que profundiza el dolor en la vida de Kasady. Su madre busca venganza sobre su propio hijo tratando de matarlo, acto que su padre interrumpe. Su padre arremete contra su madre, casi matándola. Sin embargo, el juicio de su padre por la defensa de Cletus no termina bien, ya que Cletus permanece en silencio y observa a su padre llevar a prisión por un acto de defensa. Si lleva la cuenta en casa, Cletus Kasady es un tipo bastante agradable. Hace un stent cuando era niño en St. Estes Home for Boys, pero lo quema y mata a la mayoría de sus ocupantes.

Una vez que Kasady es llevado ante la justicia por más de 10 asesinatos, comparte celda con Eddie Brock, el anfitrión de Venom que no está unido a él cuando conocemos a Kasady por primera vez. Cuando Venom regresa con su anfitrión, ayuda a Brock a escapar de la prisión, pero antes de esto, Venom crea a su descendencia sin saberlo. Aquí es donde nace Carnage cuando la descendencia ingresa a Cletus a través de un corte en su brazo. Los dos crean un vínculo de sed de sangre insaciable creando la pareja perfecta hecha en el infierno.

Leer Mas  La vista previa de Matrix Resurrections explora el legado de la franquicia con Keanu Reeves

Carnage una vez se apoderó casi por completo de Nueva York a través del trabajo en equipo con otros villanos, tan poco probable como eso es por todo lo que sabes ahora de su pasado. En el Matanza máximahistoria, recluta a varios villanos para que le ayuden. Lo más importante para él en esta historia es Shriek, un villano que puede crear un vínculo psíquico que solía poner a los neoyorquinos uno contra el otro. Nota al margen rápida, Shriek también se representa comúnmente como el amante de Carnage. Spider-Man, Venom y otros héroes pueden frustrar el ataque y una vez más encarcelar a Carnage en Ravencroft. Hogar dulce hogar.

A través de muchos eventos dramáticos que surgen en espiral desde Matanza máxima, eventualmente terminamos en una historia llamada Carnicería absoluta. Es aquí donde ocurre una batalla decisiva entre Carnage y Venom. En esta historia, Carnage se convierte en una especie de semidiós, mucho más poderoso que cualquiera de sus encarnaciones anteriores, se llama a sí mismo Dark Carnage. El villano vuelve a reunir a su antigua pandilla para tratar de vengarse de quienes les hicieron daño: Spider-Man y Venom. Usando el cambio de forma, Dark Carnage se infiltra en un almacén donde Spidey y Venom están investigando cómo eliminar los ‘códices’ de manera no fatal, que son esencialmente restos de los simbiontes una vez que abandonan a sus anfitriones.

Dark Carnage se entera del hijo de Eddie Brock, Dylan, provocando una carnicería absoluta (mira lo que hice allí). Se desata una pelea masiva entre todas las partes, incluso una en la que el simbionte de Venom intenta unirse a Bruce Banner. Carnage logra matar a Banner antes de que Venom pueda controlarlo, sin embargo, Carnage ignoraba la identidad de Banners y se sorprendió cuando Banner resucitó en forma de Devil Hulk. Usando algunos de sus zarcillos, Dark Carnage puede hacer que Venom Hulk vuelva a Banner, lo que le permite a Dark Carnage asimilar el simbionte de Venom. Eddie puede crear un duplicado del simbionte de Venom a partir de los códices con los que se experimentó y durante la pelea, aparecen varios aliados más para ayudar a Spider-Man y Venom.

Leer Mas  Andy Serkis dice que se unió a Batman para reunirse con el director Matt Reeves

Estos incluyen Cloak, Dagger, Deadpool, Captain Marvel y otros. Eddie es capaz de formar una necrosword a partir de su simbionte y, literalmente, empala a Dark Carnage antes de dar el golpe final cortándolo por la mitad cuando vemos el cadáver de Cletus Kasady disolverse, poniendo así un final trágico al alma torturada.

Si bien solo un número limitado de espectadores privilegiados ha podido ver la segunda entrega, todavía sabemos muy poco. Sabemos que rara vez las películas son idénticas a los libros y los cómics, por lo que podemos acostumbrarnos al ideal del cambio. Si bien las anécdotas anteriores ciertamente no son la totalidad de Carnage en los cómics, se encuentran entre las más importantes. ¿Qué cambiará? ¿Qué permanecerá igual? No tenemos que esperar mucho, ya que Venom: Let There Be Carnage llega a los cines el 1 de octubre. Puedes leer nuestro Comic Book 101: Shang Chi aquí, para aprender más sobre los personajes en las páginas de Marvel Comics.

.

Reply