Britney vs. El tráiler de Spears lleva la difícil situación de la estrella del pop a Netflix

Después de que Hulu atrajo una atención renovada sobre la infame tutela de Britney Spears con un documental muy exitoso, Netflix seguirá un camino similar con Britney vs. Lanzas. A principios de este año, Hulu’s Enmarcando a Britney Spears se sumergió profundamente en la historia de la famosa estrella del pop, narrando todo, desde su ascenso a la fama hasta su colapso público. Lo que fue más preocupante para muchos espectadores fue la exploración de la tutela bajo la que había estado viviendo desde 2008, lanzando el movimiento social #FreeBritney.

El primer tráiler completo de Britney vs. Lanzas en Netflix se burla de más luz sobre la situación. También se ha lanzado un póster oficial. En el tráiler, se puede escuchar a Britney lamentándose de que solo quiere recuperar su vida. La película también se burla de que el documento significa “no más secretos”, lo que sugiere que se revelará nueva información. Ciertamente, parece ser un documento de visita obligada para quienes invierten en la tutela y la situación de Britney. Puedes ver el nuevo tráiler completo a continuación.

Cuando Enmarcando a Britney Spears fue lanzado, Britney Spears se dirigió a sus fans para decirles que estaba anonadada por todo el apoyo que ha estado recibiendo. En ese momento, dijo que aún no había visto el documental, pero por lo que vio, “lloró durante dos semanas”. los Britney contra Spears El trailer puede tener razón con la sugerencia de que todavía hay más secretos por revelar sobre toda la situación. los Enmarcando a Britney Spears los creadores han dicho que hay suficientes imágenes invisibles que no pudieron usar y que podrían hacer una secuela fácilmente. Sin embargo, no hay planes para una Enmarcando a Britney Spears 2 en este momento.

Leer Mas  Licorice Pizza Trailer presenta al hijo de Philip Seymour Hoffman en el romance adolescente de la era de los 70

Quizás obtengamos más respuestas en Britney vs. Lanzas. Según la sinopsis oficial: “El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, ícono. Pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término más misterioso: curatela. Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney. y su búsqueda pública y privada de la libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama, la familia y los suyos. Estado legal Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente.

Britney vs.  Cartel de lanzas

Directora Erin Lee Carr (Cómo arreglar un escándalo de drogas, Dinero sucio) y la periodista Jenny Eliscu trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años. La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un buzón de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado “.

Carr también producirá el proyecto junto a Sarah Gibson y Kate Berry. Dan Cogan, Liz Garbus, Jon Bardin, Julie Gaither, Jenny Eliscu y Amy Herdy son los productores ejecutivos. El nuevo doc Britney vs. Lanzas se lanzará en Netflix el 28 de septiembre de 2021.

Reply