Brie Larson hace alarde de sus abdominales MCU para The Marvels, pero podría eliminarlos más tarde

Brie Larsen ha estado compartiendo su proceso en la búsqueda del físico innegablemente de superhéroe para su papel en Las maravillas. Ella ha estado sudando y los resultados están listos. En la pantalla o en un callejón oscuro, no querrás meterte con esta potencia. Su reciente publicación en Instagram está inspirando a sus fanáticos a levantarse del sofá para encontrar esos abdominales escondidos dentro.

“Felt cute podría eliminarse más tarde, o tal vez me arrepentiría de eso ???? Aprendí mucho del genio del cómic @melissamccarthy sobre los arrepentimientos por @learninglotspodcast ???? ¿Te arrepientes de algo?”

Brie Larson quiere señalar en el video de su entrenamiento inicial que comenzó lentamente y lo amplió gradualmente, diciendo: “¡Uy! ¡Ya me duele el cuerpo y apenas hemos comenzado … enviando un gran agradecimiento a Jason Walsh, mi increíble entrenador, por ayudarme con este entrenamiento. Estoy encantado de poder mostrarles mi proceso y no solo el resultado final. A partir de ahora, amigos ???????????????????????????????????????? ¿Mi lista? Tengo la vista puesta en un pull-up de un brazo. Como siempre, me gusta y suscríbete si quieres. Pero no tienes que hacerlo. Espero que estés feliz en tu cuerpo ???? “

También inspiró al miembro más nuevo del MCU, Kathryn Newton, quien interpretará a Cassie Lang en Ant-Man y la avispa: QuantumaniaRecientemente se dirigió a Instagram, lamentablemente publicando. “Honestamente, por qué no he estado publicando”, mientras muestra los frutos de su trabajo.

Kathryn Newton ya ha crecido, pero siempre será esa niña punk, Claire, en la que los hermanos Winchester no pudieron ayudar. Sobrenatural. Newton es la tercera actriz en interpretar a Cassie en el MCU, siguiendo a Abby Ryder Fortson en Hombre Hormiga y Ant-Man y la avispa y Emma Fuhrmann en Vengadores Juego Final. Ant-Man y la avispa: Quantumania está programado para abrir el 17 de febrero de 2023. Y tal vez veamos Capitán Marvel aparecer allí también?

Leer Mas  John Leguizamo critica al elenco de la película animada de Super Mario Bros por falta de diversidad

Desgarrarse por ponerse látex de la cabeza a los pies ha sido parte del concierto de superhéroe durante un tiempo, pero no siempre fue así. Todos hemos visto los disfraces de Halloween con bi-ceps incorporados y abdominales duros como una roca para combinar. Esa magia de la película ha sido reemplazada por la realidad. La tendencia más reciente de mostrar el proceso de transformación de las estrellas ha sido fascinante de observar. No solo estoy hablando de pasar del Joe promedio a GI Jane. Estoy hablando de Mark Wahlberg documentando su aumento de peso de 30 libras en 3 semanas en Instagram, diciendo: “De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esto, ahora. Gracias a @chef_lawrence_d cooking”.

Ambos son excelentes ejemplos de lo que podemos hacer con nuestro cuerpo si realmente nos lo proponemos, para bien o para mal. Todo lo que puedo pensar cuando veo la lucha de cada movimiento repetitivo es, ¿en qué diablos hizo Christian Bale? El maquinista?

.

Reply