Blush Trailer trae un dulce corto animado a Apple TV +

Apple TV Plus trae otro contendiente al mundo de la animación en forma de Rubor. El corto es el debut como director de Joe Mateo. El tráiler se puede ver a continuación.

Rubor sigue la historia de un astronauta horticultor que aterriza en un planeta enano yermo. Cuando comienza a perder la esperanza, otro explorador se estrella cerca. El otro explorador es capaz de dar vida a las plantas moribundas del astronauta y, a través de eso, trae esperanza. En una entrevista con Variety, Mateo dice esto.

“Comenzamos con este planeta que parece estéril y aburrido. Cuando el astronauta aterriza, no hay nada allí y tiene un suministro muy limitado de oxígeno. Cuando aparece este visitante, comienza la música y vemos que este planeta se transforma con color y vitalidad. “

El tráiler de este cortometraje animado muestra breves miradas a la relación en ciernes de los dos y cómo finalmente se convierte en algo mucho más. Esto no es un accidente, ya que el tráiler muestra las palabras “inspirado en una épica historia de amor verdadero”. El director Joe Mateo ha declarado en una entrevista con Variety que el corto se inspiró en sus propias experiencias después de perder a su esposa por un cáncer de mama. En una escena donde el otro visitante desaparece, Mateo explica en una entrevista con Animation World Network que luchó con la dirección de esa escena.

“Es difícil hablar de esto con total naturalidad. Es difícil no emocionarse porque, ya sabes, es muy personal. Hubo un momento específico en el que tuve que revisar esa escena de su desaparición y apenas logré hacerlo. en la reunión de Zoom. Pero luego me di cuenta de que estaba en un espacio seguro; todo el apoyo que recibí de la gente a través de Zoom fue abrumador. Y desde entonces, me sentí tan cómoda, rodeada y sintiendo el amor de mi tripulación. Fue muy especial “.

Joe Mateo no es un extraño cuando se trata de animación, ya que tiene numerosos títulos de crédito de Disney en su haber. Para Disney Tornillo, Enredado, Zootopia y Raya y el último dragón se le acredita como artista de cuentos. La película es el primer cortometraje animado de Skydance Media, con sede en Santa Mónica, California. El estudio tiene un historial de largometrajes como Aniquilación, True Grity Gemini Man con Will Smith.

Leer Mas  Traje Black Adam y casco Hawkman revelados en nuevas fotos detrás de escena

El estudio formó una asociación de varios años en 2017 con Ilion Animation Studios, con sede en Madrid. El primer largometraje animado de larga duración del estudio, Luck, está programado para estrenarse el 18 de febrero de 2022. En enero de 2019, el estudio contrató al ex CCO de Pixar y Walt Disney Animation, John Lasseter, para generar entusiasmo y controversia. En diciembre de 2020, Apple TV Plus entró en conversaciones para obtener los derechos de distribución de la próxima Suerte y Hechizado del estudio y firmó un acuerdo general para incluir más películas y programas de animación.

Para dar un primer paso hacia la animación, Skydance ciertamente está dando lo mejor de sí con una historia tan personal y dulce como Rubor. El cortometraje se estrenó en Apple TV Plus el 1 de octubre y ciertamente parece que vale la pena verlo.

.

Reply