Black Widow se puede transmitir gratis para todos los suscriptores de Disney + este miércoles

En solo dos días la exitosa película de Marvel Viuda negra estará disponible para todos los suscriptores de Disney +. Disney + acaba de compartir un nuevo anuncio de televisión y un póster esta mañana celebrando Marvel Studios Viuda negra y es el obsequio del 6 de octubre para los suscriptores. “No hagas una escena.” ¡Echale un vistazo!

Y si eso no te entusiasmó, aquí tienes el tráiler oficial que resolverá lo que harás pasado mañana.

los Viuda negra La sinopsis oficial dice: “El largometraje lleno de acción desentraña el misterio del pasado de Natasha Romanoff y su camino para convertirse en una espía y asesina implacable. Llena de arrepentimiento y el deseo de corregir sus errores, Natasha se reúne con personas que una vez consideró familia en orden para destruir la organización que destrozó sus vidas. Scarlett Johansson repite su papel de Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina “.

Ray Winstone como Dreykov, William Hurt como el secretario Ross, Olga Kurylenko como Antonia y OT Fagbenle como Mason completan el reparto. Viuda negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige; Eric Pearson escribió el guión.

La película ha estado en el centro de atención por más de una razón, antes de su lanzamiento. La demanda de Scarlett Johansson contra Disney provocó un acuerdo para ella, renegoció los contratos para otros y un anuncio de Disney de que el resto de la lista de Disney 2021 tendría su estreno exclusivo en cines.

“Tras el tremendo éxito de taquilla de nuestras películas de verano, que incluyeron cinco de los ocho estrenos nacionales más importantes del año, estamos emocionados de actualizar nuestros planes teatrales para el resto de 2021”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, dijo en un comunicado. “A medida que la confianza en la asistencia al cine continúa mejorando, esperamos entretener al público en los cines, mientras mantenemos la flexibilidad para darles a nuestros suscriptores de Disney + el regalo de Encanto esta temporada navideña “.

Leer Mas  Jon Bernthal no descartará interpretar a Wolverine, pero más bien resucitaría a The Punisher
Póster Viuda negra Disney Plus

Los inversores habían instado a Disney en el pasado, como Dan Loeb, el administrador de fondos de cobertura de Third Point, a dirigirse directamente a la transmisión y eludir los cines. “Tengo entendido que los ejecutivos de la vieja escuela no quieren exagerar con sus grandes películas, por lo que anunciaron que estaban impulsando Black Widow y otras películas hasta 2021”, continuó Loeb. “No creo que aprecien el tigre que tienen por la cola, es decir, el valor que pueden generar al pasar a un modelo de suscripción, que ha sido adoptado por todos, desde Microsoft hasta Amazon. Es un valor añadido”.

Loeb incluso llega a predecir que, debido a las circunstancias actuales, las salas de cine se convertirán en nada más que una “experiencia novedosa”, antes de decir que el mundo “se inclinará en gran medida hacia la distribución en línea”. Las películas restantes que se estrenarán en Disney son las siguientes.

  • 15/10/21 – El ultimo duelo
  • 22/10/21 – Ron se ha equivocado
  • 22/10/21 – El despacho francés
  • 29/10/21 – Cornamenta
  • 5/11/21 – Eternos
  • 24/11/21 – Encanto
  • 12/10/21 – West Side Story
  • 17/12/21 – Nightmare Alley
  • 22/12/21 – El hombre del rey

.

Reply