Bienvenido a Raccoon City tiene una calificación R por su violencia fuerte y sangrienta

En noticias que deberían proporcionar algo de alivio a Resident Evil fans en todas partes, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City ahora ha sido oficialmente dotado con una calificación R por la MPA. La película ha recibido esta calificación gracias a algo de “violencia y sangre fuertes, y lenguaje en todas partes”, que es exactamente lo que esperarías en una película llena de zombis y otros horrores variados. Esto nos llega por cortesía de Bloody Disgusting.

Próximamente cortesía de Sony Pictures, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City dejará a las audiencias directamente en el meollo de los no-muertos. Una vez que fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo … con un gran mal que se gestaba debajo de la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre … y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Escrita y dirigida por Johannes Roberts, Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City Según se informa, se inspirará en el primer y segundo juego de Capcom, además de servir como un reinicio del Resident Evil serie de películas protagonizada por Milla Jovovich. Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City tiene un elenco de talentos emergentes que incluye a Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos), Robbie Amell (El duff), Hannah John-Kamen (Ant-Man y la avispa), Tom Hopper (La Academia Umbrella), Avan Jogia (Zombieland: doble toque) y Neal McDonough (Sonic el erizo), y contará con varios personajes reconocibles de la serie de videojuegos, incluidos Claire Redfield, Jill Valentine y Chris Redfield, entre otros.

Leer Mas  El tráiler de edición extendida de Cleanin 'Up the Town lleva a los Cazafantasmas a los cines en octubre

La sinopsis debe ser familiar para los fanáticos del popular Resident Evil serie de videojuegos, y afirma claramente que el director Johannes Roberts está volviendo al principio para su reinicio. “Obviamente, existe el Resident Evil [film] franquicia y esta película no tiene nada que ver con eso “, dijo Roberts recientemente.” Es una historia de origen completamente separada basada en las raíces del y el mundo del horror … no somos [making a remake]. Vamos en un camino completamente diferente [direction]. “Esta calificación R reciente sin duda es un buen augurio para el plan de Roberts de resucitar los elementos de la historia más basados ​​en el terror, y debería devolver a la franquicia al género para el que estaba destinada, a diferencia de las películas de acción que el anterior Resident Evil se convirtió en serie de películas.

Star Tom Hopper también ha asegurado a los fanáticos del videojuego que Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City trabajará duro para complacer a la base de fans incondicionales, revelando que el material original ha tenido una gran influencia en cada elemento de la próxima adaptación. “Pero creo que desde un punto de vista estético, creo que los juegos realmente influyen bien en esto”, dijo Hopper. “Es una estética que, ciertamente, cuando estábamos filmando, pensaba, ‘Hombre, se siente como el juego’. Realmente espero que los fanáticos del juego saquen algo bueno de él, que sea el juego y más. Además, más profundidad para estos personajes “.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City está programado para ser lanzado en los Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021 por Sony Pictures Releasing.

Leer Mas  Las primeras reacciones de Halloween Kills están divididas, pero todos aman a Michael Myers y sus asesinatos

.

Reply