Beverly Hills Cop 4 avanza en Netflix, Eddie Murphy regresará como Axel Foley

Beverly Hills Cop 4 es una de las casi dos docenas de películas reveladas que comenzarán a rodarse pronto en California con Netflix avanzando en la secuela de comedia de acción. En 1984, la estrella de la serie Eddie Murphy debutó como Axel Foley, un inteligente policía de Detroit que se dirige a Beverly Hills para investigar un crimen. Regresaría por las secuelas Beverly Hills Cop II en 1987 y Beverly Hills Cop III en 1994, y se ha informado que Murphy volverá como Axel por cuarta vez en Beverly Hills Cop 4.

El lunes, el programa de crédito fiscal Cine y TV de California dio a conocer una lista de 23 películas nuevas, incluidas 10 películas de estudio y 13 películas independientes, que se desarrollarán en el estado. Esto incluye algunas producciones notables de gran presupuesto como la película biográfica sin título de John Lennon y Yoko Ono de Jean-Marc Vallée para Universal y la película de ciencia ficción de Zack Snyder Rebel Moon para Netflix, el próximo proyecto de este último tras el éxito de Ejército de los muertos.

También para una producción de California está Jerry Bruckheimer Beverly Hills Cop 4, actualmente en desarrollo en Netflix. El proyecto es el resultado de un acuerdo de licencia único entre el transmisor y Paramount para producir el reinicio / secuela de la serie. Según se informa, generará alrededor de $ 78 millones en gastos calificados en California durante el transcurso de 58 días de filmación, parte del cual será en San Bernardino.

“Esperamos dar la bienvenida a esta mezcla diversa de películas y cineastas al programa de crédito fiscal”, dijo la directora ejecutiva de la Comisión de Cine de California, Colleen Bell, en un comunicado. En total, se espera que las películas generen casi $ 678 millones en gastos calificados en California. Nueve de las 13 indias tienen presupuestos de $ 10 millones o menos en gastos calificados. Algunos de los otros proyectos en el tablero incluyen Imagine Entertainment’s Escapar, un proyecto sin título de Kenya Barris con Jonah Hill, y proyectos sin título de Aziz Ansari, Karyn Kusama y Kobi Libii.

Leer Mas  Los sets de Indiana Jones 5 y Ant-Man 3 supuestamente afectados por el brote de norovirus

Chicos malos de por vida los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah están a bordo para codirigir Beverly Hills Cop 4y dado el éxito que tuvieron al reiniciar Chicos malos, el proyecto parece estar en buenas manos con los dos a bordo. Aun así, se habían inscrito para hacer Beverly Hills Cop 4 antes de Chicos malos de por vida. El año pasado, los realizadores proporcionaron una actualización sobre dónde estaba en desarrollo la secuela, revelando que el guión avanzaba rápidamente y se veía genial.

“Todavía estamos involucrados en ese proyecto, y ahora hay un guionista que intentará escribir un primer borrador, o un primer tratamiento al menos con la historia”, dijo Arbi a Digital Spy. “Así que vamos a ver cuál será la primera versión, pero estamos muy emocionados y esperamos poder trabajar con otro ícono como Eddie Murphy. Eso sería genial.”

Mientras tanto, Murphy recientemente revisó otro papel clásico de su juventud con el lanzamiento de Viniendo 2 América en marzo. Tiempo Beverly Hills Cop III No está exento de críticos, sin embargo, muchos fanáticos de la franquicia de comedia de acción están entusiasmados con la oportunidad de ver a Murphy como Axel Foley para una investigación más en California. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

.

Reply