Ben Affleck llama a la experiencia Flash ‘encantadora’ después del difícil tiroteo de la Liga de la Justicia

Ben Affleck pudo terminar su carrera como Batman con una nota alta, sintiéndose mucho mejor por el tiempo que pasó como el Caballero de la Noche después de retomar el papel de El flash. Después de debutar en la DCEU en Batman v Superman: El origen de la justicia, Affleck regresó como Batman para la película cruzada de superhéroes. Liga de la Justicia. Esa película es famosa por su tumultuosa producción derivada de que Joss Whedon asumió el cargo de director cuando Zack Snyder renunció.

Después de su versión de El batman terminó doblando, parecía que Ben Affleck fue terminado como Batman de la DCEU. Eso ha cambiado por cortesía de Andy Muschietti, cuya próxima película El flash trae de vuelta a Batfleck para lo que podría ser su última aparición. Hablando sobre su regreso, Ben Affleck explicó en una nueva entrevista con Variety lo divertido que fue volver a ponerse el traje de baño para El flash después de la mala experiencia que tuvo filmando Liga de la Justicia.

“Fue una manera realmente agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil. Fue realmente encantador. Realmente divertido. Lo pasé muy bien … Probablemente estoy bajo una orden de mordaza que ni siquiera soy consciente de que Probablemente solo violé y ahora me van a demandar … Amo a Ezra [Miller] y tuve la oportunidad de ver a Jason [Momoa]quien esta alli [in the UK] haciendo [Aquaman and the Lost Kingdom]. “

Se vieron más imágenes de Batman de Ben Affleck en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y esto había llevado a muchos fanáticos a hacer campaña para Warner Bros. para “hacer la película Batfleck”. Aun así, no hay planes para que Affleck protagonice otra película en este momento, por lo que podría ser que El flash sirve como el canto del cisne para este Batman. Como explicó Affleck, esto no sería tan malo, ya que pudo volver a traer algo de diversión al papel para poder mirar hacia atrás y interpretar a Batman con más cariño.

Leer Mas  Ryan Gosling es Ken en la película Barbie de Margot Robbie

Por supuesto, Batfleck no será el único hombre murciélago en El flash. Se ha informado ampliamente que Michael Keaton también volverá a interpretar su propia encarnación del Caballero Oscuro que interpretó en Tim Burton. hombre murciélago películas para El flash así como. Como muchas películas de superhéroes en estos días, El flash incorporará una historia multiverso en su trama, abriendo la puerta para que aparezcan diferentes versiones de los personajes llegados. Queda por ver si los dos Bat-men se encontrarán en cámara, pero ese sería un momento increíble, sin duda.

Hubo un punto donde El batman estaba destinado a ser una película en solitario protagonizada por Ben Affleck. Cuando se alejó del proyecto, en parte debido a sus experiencias negativas al filmar Liga de la Justicia, la película fue rediseñada para ambientarse en un universo independiente con un nuevo actor. Robert Pattinson interpretará esa versión de Batman con Matt Reeves como director.

Andy Muschietti dirige El flash utilizando un guión de Christina Hodson. Ezra Miller lidera el elenco como Barry Allen, retomando su papel del DCEU. Sasha Calle también hace su debut en DCEU como Supergirl en la película. El flash también está protagonizada por Kiersey Clemons, Maribel Verdu, Ron Livingston y, por supuesto, Ben Affleck y Michael Keaton. Está previsto que se estrene en los cines el 4 de noviembre de 2022. Esta noticia nos llega de Variety.

.

Reply