Art Metrano muere, comediante y estrella de la academia de policía tenía 84 años

Tenemos una triste noticia que informar, ya que el cómico stand-up y el veterano actor Art Metrano ha fallecido. Metrano, que es especialmente célebre por su papel de Ernie Mauser en la Academia de policía serie, según se informa murió el miércoles de causas naturales en su casa en Aventura, Florida. Su fallecimiento fue confirmado por el hijo del gracioso, Harry Metrano, quien publicó un mensaje de homenaje a su papá en Instagram.

“Ayer perdí a mi mejor amigo, mi mentor, mi papá”, escribió Mauser en la leyenda sobre su padre. Arte Metrano. “Fue y siempre será el hombre más duro que conozco. Nunca he conocido a alguien que haya superado más adversidades que él. Ha luchado y ganado tanto a lo largo de los años que siempre lo vi como indestructible, pero la verdad es que no “No vivirás para siempre en la tierra, pero el espíritu de una persona puede vivir para siempre dentro de ti”.

Harry agregó: “Papá, siempre serás parte de mí y continuaré viviendo tu legado. Cuando a alguien se le ocurrió la cita, ‘las leyendas nunca mueren’, estoy bastante seguro de que estaban hablando de ti, papá. ¡Te amo y te extraño mucho! Un día te veré de nuevo. Descansa en el paraíso. Ahora eres mi ángel de la guarda “.

Art Metrano nació el 22 de septiembre de 1936. El actor y comediante hizo su debut cinematográfico en el thriller de 1961. Ataque con cohete EE. UU.., pasando a aparecer en muchas otras películas como El chico desamor, ¡Volviéndose mono!, Profesores, y Cómo Stella recuperó su ritmo. También tomaría papeles en una variedad de programas de televisión conocidos, incluidos Bonanza, Starsky y Hutch, El increíble Hulk, y El equipo A. Metrano también fue un habitual en la serie de comedia de 1977. Me ama, no me ama.

Leer Mas  Jason Momoa se burla de su película Buddy Cop con Dave Bautista

Como actor, Metrano puede ser mejor conocido por su papel como el pomposo jefe Ernie Mauser en la Academia de policía serie. Debutó en el papel en 1985’s Police Academy 2: Their First Assignment, donde el pobre teniente Mauser se lleva las manos a la cabeza después de usar un champú epoxi. El personaje regresó para que le arrancaran las cejas en la secuela de 1986 Police Academy 3: Back in Training, que nuevamente sirve como contraste para los otros policías. Su coprotagonista Marion Ramsey, quien interpretó al oficial Laverne Hooks en las seis películas, falleció en enero.

En 1989, Metrano se cayó de una escalera mientras trabajaba en el techo de su casa, lo que provocó lesiones debilitantes. Debido a que el actor se fracturó la primera, la segunda y la séptima vértebras, inicialmente quedó tetrapléjico, aunque nunca renunció a su determinación de volver a caminar. Trabajó su recuperación en el espectáculo teatral de un solo hombre. La comedia accidental de Metrano, en el que se levantó de su silla de ruedas para dar unos pasos. Metrano se retiró oficialmente en 2008.

Los sobrevivientes incluyen a su esposa, Jamie; primera esposa, Rebecca; los niños Harry (Melissa), Zoe (Mark), Roxanne y Howard; y varios nietos y bisnietos. Quisiéramos expresarles nuestro más sentido pésame en este momento tan doloroso. En un comunicado, la familia dijo: “Art querría que todos sus amigos y familiares siguieran sonriendo cuando piensan en él y que se rían y sigan celebrando la vida”. Descansa en paz. Descansa en paz. Esta noticia nos llega de The Hollywood Reporter.

Leer Mas  Impossible 7 finalmente termina después de filmar por más de un año y medio

.

Reply