Aquaman 2 tiene mayores apuestas, mayor acción y mucha comedia se burla de Jason Momoa

Aquaman La estrella Jason Momoa ha exagerado las expectativas para la próxima secuela mientras habla con Fandango, con el actor llamandoAquaman y el reino perdido más grande y divertido que la primera salida submarina de DC. Momoa apenas pudo contener su entusiasmo por la calidad del guión de la película, y su descripción seguramente emocionará a los fanáticos. Aunque con suerte no está demasiado emocionado, ya que aún falta más de un año para el lanzamiento …

“Todos aprendimos algo en el primero. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en la página, es absolutamente maravilloso. Están sucediendo muchas cosas. Creo que lo que está en juego es un mucho más alto. Hay mucha comedia. Quiero decir, me reí tontamente al leerlo. Hay mucha diversión, y definitivamente la acción [bigger]. “

Por supuesto, se espera que las secuelas sean más grandes o se vayan a casa, pero parece que Aquaman y el Último Reino realmente ha cambiado las cosas para la próxima aventura de Momoa como el superhéroe submarino. De hecho, Jason Momoa está lejos de ser el único Aquaman 2 estrellas para hablar de la película, con el actor de Black Manta, Yahya Abdul-Mateen II, declarando recientemente que el seguimiento arruina la primera Aquaman Fuera del agua. “Creo que el guión es mejor que en el primero”, dijo el actor. “Les da a los actores muchos buenos momentos narrativos. En Aquaman, acabamos de recibir una pequeña introducción a Black Manta y algunas de sus motivaciones. En esta, me ejercito y respiro un poco más. Estoy mostrando algunos colores diferentes con este … El chico malo siempre es más interesante de explorar “.

Leer Mas  Se anuncia el elenco de Hunted Voice, Lauren Cohan regresa al mundo de DC

Mientras que los detalles de la trama para Aquaman y Lost Kingdom permanecen en gran parte en secreto, el título ofrece algunas pistas sobre la dirección de la secuela de la película de cómics. La revelación que Aquaman 2 involucrará un misterioso “reino perdido”, agregado junto con el intrigante título de trabajo de la película, Necrus, probablemente ofrezca una idea de la trama. Necrus debería ser familiar para los fanáticos de DC como el nombre de otra ciudad submarina similar a la Atlántida nativa de Aquaman. Es único en el sentido de que solo existe por breves intervalos de tiempo y nunca se puede encontrar en el mismo lugar dos veces. Conocida como “La Ciudad Negra”, Necrus está gobernada por un rey tirano y es completamente militarista, lo que debería ser un desafío para el superhéroe submarino en caso de que Necrus se convierta en parte de la historia.

Aquaman y el Último Reino está programado para ser dirigido una vez más por James Wan, quien demostró con el primer Aquaman que puede equilibrar la ridiculez del cómic y el humor con el drama y la acción. Aquaman y Lost Kingdom también reunirá a varios miembros del elenco de la primera película, incluidos Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius / Ocean Master, Dolph Lundgren como King Nereus y Temuera Morrison como Thomas Curry, el padre de Arthur. La secuela también ha agregado recientemente a personajes como Randall Park, Vincent Regan, Jani Zhao, la estrella de Pose Indya Moore y Pilou Asbæk.

Aquaman y el Reino Perdido está programado para ser lanzado el 16 de diciembre de 2022. Esto nos llega de Fandango.

Leer Mas  El icónico editor de Star Wars cree que la trilogía de la secuela de Disney es 'horrible'

.

Reply