Aquaman 2 carretes en Pose Star Indya Moore como sorpresa Green Lantern Villain

Si bien hay pocos que dirían que Warner Bros. DC Extended Universe tuvo un comienzo muy inestable, en parte gracias a su prisa por ponerse al día con Marvel Cinematic Universe, ahora parece que están encontrando sus pies bastante bien desde la versión original menos que impresionante de la Liga de la Justicia llegó en 2017. Entre los numerosos proyectos de televisión y películas que se encuentran ahora en diversas etapas de desarrollo, Aquaman y el reino perdido está profundamente involucrado en la filmación, pero aún trae nuevas actualizaciones de casting, la última de las cuales es la adición sorpresa de un Linterna Verde villano.

El personaje en cuestión es Karshon, mejor conocido por su alter ego de The Shark, y será interpretado en la próxima secuela acuática de Pose y Escape Room: Torneo de Campeones estrella India Moore. A Moore se unirá Jani Zhao, interpretando al nuevo personaje de Stingray, Vincent Regan asumiendo el papel de Atlan de Graham McTavish, y Game of Thrones la estrella Pilou Asbaek, quien también se anunció recientemente que se unió al elenco de la próxima Lote de Salem rehacer.

Karshon es un personaje creado por Gil Kane y John Broome e hizo su debut en Green Lantern # 24 en 1963. Después de estar expuesto a la radiación experimental, como lo son todos los personajes de los cómics, Karshon evoluciona de un tiburón tigre normal a un ser con telequinética. poderes, la capacidad de controlar los rayos de energía y es un manipulador de la materia. Karshon se empeñó en cazar al Green Lantern y continuó siendo un némesis del alter ego de Hal Jordan durante algún tiempo, mientras alternaba constantemente entre su forma de tiburón y su forma de superser mejorada. El personaje hizo una aparición en el arco de Crisis of Infinite Earth, y desde entonces ha aparecido como un enemigo de The Flash en Cuerpo de Linterna Verde. # 32, y también apareció con Suicide Squad, del cual murieron como parte.

Leer Mas  La fecha de lanzamiento de Furiosa se retrasa hasta 2024

La adición de Karshon a la historia de Aquaman continúa mostrando las propiedades en expansión del Universo Extendido de DC y que Warner Bros.está muy feliz de cambiar algunos de los personajes menos conocidos de los cómics a otros mundos que el que más les asocia. . Se ha dejado claro en varias ocasiones que la Aquaman La secuela tratará los problemas ambientales dentro del contexto de la historia, y los poderes de Karshon que se originan a partir de la experimentación radioactiva podrían encajar fácilmente en esa narrativa.

Aquaman La estrella Jason Momoa dijo recientemente en una entrevista con Fandango, que la nueva película será más grande y mejor que la primera película que recaudó $ 1.14 mil millones, que se convirtió en el mayor éxito de taquilla de DC en 2018. “Todos aprendimos algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho demasiadas secuelas. Solo sé que, incluso en la página, es absolutamente maravilloso. Están sucediendo muchas cosas. Creo que hay mucho más en juego. Hay mucha comedia. Así que, es decir, me reí tontamente al leerlo. Hay mucha diversión, y definitivamente la acción es [bigger]. Creo que solo en los últimos tres o cuatro años, la tecnología está constantemente [evolving]… se está moviendo a un ritmo tan rápido que lo que estamos haciendo con el agua [sequences], Quiero decir, eso es lo que hizo que el primero fuera tan increíble, simplemente ha pasado a un nivel completamente diferente, así que estoy emocionado por todos porque es mucho más corazón. Hay mucho más en riesgo “.

Momoa se ve a continuación en el remake de Duna, que llega a los cines y a HBO Max el 22 de octubre, mientras Aquaman y el reino perdido estará exclusivamente en cines el 16 de diciembre de 2022. Esta noticia llega desde The Hollywood Reporter.

Leer Mas  El remake de Lost Boys está sucediendo en Warner Bros., se anuncia el elenco y el director

.

Reply