Apartment 413 Trailer se sumerge en los horrores claustrofóbicos de estar atrapado en casa

Las cargas de la vida son demasiado identificables para el cinéfilo moderno, y ese parece ser el foco de la película más reciente del director Matt Patterson, Apartamento 413. La película sigue a Marco, un futuro padre que busca desesperadamente un trabajo para poder mantener a su novia embarazada y a su futuro hijo. A medida que pasan los días, Marco sigue intentando y fracasando en encontrar trabajo, la presión comienza a apoderarse de él. A medida que suceden misteriosas llamadas telefónicas, notas y otros fenómenos; Marco comienza a perder contacto con la realidad y esta amenaza la vida que tiene con los que ama.

Mirando solo el tráiler, la película parece prometer un desglose emocionante pero a pequeña escala de nuestro protagonista. Al principio, el tráiler comienza dulce y triste, mostrando la vida diaria y la rutina de Marco mientras continúa haciendo llamadas telefónicas y enviando currículums. Pero a medida que los cortes entre actividades se aceleran, el tráiler comienza a mostrar señales de que se está alcanzando un punto de ruptura. Pronto, Marco comienza a gritarse a sí mismo en el espejo, las paredes comienzan a temblar y se hunden hacia adentro, cuchillos y pistolas hacen breves apariciones en la pantalla. Pronto, el apartamento 413 se transforma de un hogar reconfortante pero humilde en una jaula de locura y furia.

Si bien la película no promete nada de la máxima escala como un éxito de taquilla promedio, son los breves destellos de las actuaciones los que parecen ser el atractivo principal de este proyecto. Nicholas Saenz parece estar poniendo todo de su parte en los pequeños detalles que se muestran de su papel. La elección de la música melancólica también parece traer la promesa de una historia que es tan desgarradora como desconcertante y tensa. Solo desde el tráiler, el guión parece inspirarse en historias como Muerte de un vendedor pero con un final más intenso y horroroso de la historia. Y tener la película ambientada completamente dentro del apartamento genera una sensación adicional de claustrofobia tanto para los personajes como para el público.

Leer Mas  Tom Cruise en paracaídas sorprende a los excursionistas mientras se preparan para Mission: Impossible 8
Póster apartamento 413

Matt Patterson, el director, ha dirigido varios cortometrajes como el de 2009 Larga noche que viene, Gente viva, De 2012 Buen provechoy de 2016 el mar. La película está escrita por Ron Maede, este es su primer crédito como escritor, pero tiene historia como productor de la serie de televisión. De Rusia con Motivo y director de producción de la serie de televisión Lost n ‘Found. La película está protagonizada por Nicholas Saenz como Marco, cuyos créditos de actuación más recientes son los de 2020. #Matadero y Acosador. Interpretando a Dana, la novia de Marco, está Brea Grant. Los créditos de actuación más recientes de Grant son los de 2020. El estilista, Afortunado y Felizmente. Dave Buckman interpreta al mecánico, y Jon Michael Simpson se acredita como el inspector. Las compañías de producción involucradas son Matter Media Studios, One Chameleon Entertainment y Two Birds. El rodaje se realizó en Austin, Texas.

Apartamento 413 tuvo su estreno inicial en Cinequest en San José el 8 de marzo de 2019. Más tarde se mostró en el Festival de Cine de Austin el 20 de octubre de 2019. Terror Films planea lanzar Apartment 413 en descarga digital el 17 de septiembre de 2021.

Reply