Angelina Jolie rechazó un papel de superhéroe antes de Eternals, ¿fue Wonder Woman?

Los fanáticos verán a Angelina Jolie hacer su debut en Marvel Cinematic Universe cuando Eternos se estrena el próximo mes, pero todos estuvimos muy cerca de verla en un papel de superhéroe hace muchos años. En una entrevista reciente con Empire, Jolie habló sobre ella. Eternos casting y, según los informes, hizo el comentario de que una vez rechazó un famoso papel de superhéroe. La actriz se negó a decir qué película o papel habría sido “por respeto” a la persona que finalmente fue elegida.

Como Angelina Jolie También explica en la entrevista que no estaba realmente interesada porque las películas de superhéroes y ciencia ficción no son sus géneros preferidos. Lo que ella apreciaba Eternos era que presentaba una historia impulsada por personajes. Jolie también estaba intrigada por el desafío de dar vida a estos personajes de Marvel poco conocidos con los que el público general aún no está familiarizado. Mejor aún, atravesaría la experiencia con un conjunto de otros actores talentosos, todos enfrentando la misma tarea.

“Por lo general, no me inclino por las películas de superhéroes o de ciencia ficción. Normalmente no es lo que busco hacer. Sin embargo, sentí que algo más estaba sucediendo en esta película. Estaba muy impulsada por los personajes. Estos tipos no son ”. t Spider-Man o el Capitán América o Hulk. Muchos fanáticos incondicionales no sabrán quiénes son los Eternals. Presentarlos a todos a la vez, no es fácil. No es uno de nosotros al frente y otros personajes detrás. Es esta familia realmente igual. Y yo quería ser parte de esta familia “.

Aunque Angelina Jolie no mencionó el papel de superhéroe que rechazó, otros tienen algunas ideas. El noticiero Daniel Richtman tuiteó la historia y simplemente escribió “Mujer Maravilla” en la leyenda. Algo que podría dar crédito a esta posibilidad es que Joss Whedon estuvo una vez a bordo para escribir y dirigir un Mujer Maravilla película para DC y Warner Bros. antes de que su versión fuera eliminada, lo que llevó a la encarnación que obtuvimos en 2017 de Patty Jenkins y Gal Gadot. Con respecto a su guión enlatado, Whedon ha dicho abiertamente que escribió el papel para su guión con Jolie en mente.

Leer Mas  Disney quiere robots 'en vivo' en sus parques temáticos y los fanáticos lo están comparando con WestWorld

“Para mí, Wonder Woman era básicamente Angelina Jolie”, dijo Whedon en 2010, según Entertainment Weekly. “Pasa mucho tiempo volando. Trabaja en muchos países diferentes. Es muy global. Y está consternada por la forma en que las personas se tratan entre sí”.

Quizás Joss Whedon estaba pensando en Angelina Jolie cuando escribió ese guión, pero Kate Beckinsale ha revelado desde entonces que estaba apegada a esa versión sin hacer de Mujer Maravilla en un punto. ¿Podría ser que a Jolie se le ofreció el papel por primera vez antes de llegar flotando a Beckinsale? Es difícil decirlo con certeza, dado el silencio de Jolie sobre el asunto, pero no está fuera del ámbito de lo posible.

Tal como están las cosas, pronto veremos a Angelina Jolie en una película de superhéroes. Eternos está programado para estrenarse en los cines el 5 de noviembre y se proyectará exclusivamente en los cines. Dirigida por Chloe Zhao, la película cuenta con un elenco de estrellas. Junto con Jolie, está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington, Harish Patel y Salma Hayek. Las citas de la entrevista de Angelina Jolie en Empire nos llegan de The Direct.

.

Reply