Andy Serkis no rechazará el reinicio de Planet of the Apes de Disney sin pensarlo seriamente

El maestro de la captura de movimiento Andy Serkis no descarta un regreso al Planeta de los simios en el próximo reinicio de Disney. Serkis, quien se destacó en el papel del líder de los simios César durante el reciente director Matt Reeves. Planeta de los simios serie precuela, se le preguntó recientemente si estaría dispuesto a interpretar un nuevo personaje en la franquicia continua, a lo que respondió que sin duda lo consideraría.

“Dios. Mira, me encanta ese universo, e interpretar a César a lo largo de esas tres películas fue una parte increíble de mi vida. Así que supongo que todo se reduce a la historia y el personaje. Si fue una historia increíble y un guión asombroso, ciertamente No lo rechazaría sin pensarlo seriamente. Lo diré de esa manera “.

Por supuesto, Andy Serkis estipula que primero necesitaría conocer los detalles tanto de la historia como del personaje (estos actores titulados y sus ridículas demandas, eh), pero el hecho de que no cierre un posible regreso a la franquicia es una idea emocionante. Si bien Serkis desempeñó el papel de César en personajes como El origen del planeta de los simios, El amanecer del planeta de los simios, y finalmente los de 2017 Guerra por el planeta de los simiosGracias a la captura de movimiento, el actor podría aparecer como, bueno, cualquier cosa en realidad. Dependiendo de la dirección de las películas de Disney, Serkis podría incluso aparecer en forma humana, algo que le gusta hacer aquí y allá.

Casi nada se ha revelado sobre el reinicio de El planeta de los simios de Disney, pero sabemos que Corredor del laberinto El director Wes Ball dirigirá el proyecto, y el cineasta desde entonces reveló que la película será parte reinicio / parte secuela. “Tenemos una toma. Tenemos una forma de permanecer en el universo que fue creado antes que nosotros, pero también nos estamos abriendo para poder hacer algunas cosas nuevas realmente interesantes”, dijo. “Nuevamente, estoy tratando de tener cuidado aquí. Diré esto, para los fanáticos de los tres originales, no se preocupen, están en buenas manos”.

Leer Mas  12 mejores películas originales de Netflix, clasificadas

Una forma en que Disney y Ball esperan lograr esto es contratando a algunos de los creativos detrás de la trilogía de precuelas de Matt Reeves. “Los escritores y productores originales a los que se les ocurrió Rise and Dawn, Rick Jaffa y Amanda Silver, también están de acuerdo con esto”, continuó Ball. “Josh Friedman está escribiendo esto, una gran parte del mismo equipo está involucrado. Sentiremos que somos parte de esa trilogía original, pero al mismo tiempo podemos hacer algunas cosas nuevas realmente geniales. será realmente emocionante verlo en la pantalla más grande posible “.

En cuanto a Andy Serkis, ha estado muy ocupado desde que salió del Planeta de los simios. Se puso detrás de la cámara para la secuela de la película de cómics de Sony, Veneno: Que haya matanza, y pronto lucirá un bigote y asesorará a Bruce Wayne de Robert Pattinson sobre todo lo relacionado con la lucha contra el crimen en El batman como el fiel mayordomo Alfred Pennyworth, que ve a Serkis formar equipo una vez más con el director Matt Reeves. Esto nos llega por cortesía de The Hollywood Reporter.

.

Reply