Andy Serkis dice que se unió a Batman para reunirse con el director Matt Reeves

Andy Serkis es sin duda uno de los mejores actores de carácter de nuestra generación, y se está reuniendo con su Planeta de los simios el director Matt Reeves en El batman, interpretando al leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Serkis pasó sus dos películas de simios en un traje de captura de movimiento, continuando siendo pionero en la tecnología que le permitió dar vida a Gollum y King Kong en señor de los Anillos y como el personaje principal en la nueva versión de Peter Jackson del clásico de 1933, pero fue esencialmente trabajar con Matt Reeves en la película lo que hizo que fuera una decisión fácil volver a trabajar con él en El batman.

Serkis es solo una de las estrellas que aparecen en la película de conjunto, protagonizada junto a Robert Pattinson como la versión más joven del personaje visto en la pantalla grande, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Colin Farrell, y mientras esperamos ver más información sobre la película que saldrá de DC FanDome en octubre, actualmente hay mucho secreto sobre lo que obtendremos de El batman. Parece que Andy Serkis no va a cambiar eso, pero estaba feliz de elogiar a su director.

“Definitivamente fue para trabajar con Matt”, le dijo a Uproxx acerca de unirse como parte de la película. “Me encantaría poder hablar de eso, pero no puedo hablar de nada. ¡Me han prohibido hablar de Alfred! Realmente no puedo hablar de El batman. “

Serkis estaba hablando mientras promocionaba Veneno: Que haya matanza, que él dirige, y aunque ha estado mucho más feliz de hablar sobre esa película, anteriormente ha elogiado a Matt Reeves y ha asegurado a los fans que obtendrán algo “especial” cuando El batman llega.

Leer Mas  Megan Fox comparte el primer vistazo a su debut en The Expendables 4

“Lo que diré es que estoy bastante seguro Matt Reeves, que es un muy querido amigo mío y, por supuesto, hemos trabajado juntos en el Planeta de los simios películas, sé con certeza que está haciendo una película increíble “, dijo Serkis en una entrevista anterior con ScreenRant.” Realmente creo que va a ser especial “.

El personaje de Alfred ha sido interpretado en la pantalla varias veces, y a pesar de que sus primeras apariciones fueron bastante consistentes, con Michael Goff interpretando al mayordomo como un sirviente mayor estándar de Batman de Michael Keaton, y se quedó durante las salidas de Val Kilmer y George Clooney. . Michael Caine asumió el papel en las películas de Christopher Nolan, y Jeremy Irons interpretó una versión más experta en tecnología en Liga de la Justicia. Además de esto, Sean Pertwee apareció en el Gotham Serie de televisión en el papel, sacando un lado más agresivo del personaje, algo que se destacó aún más en la serie. Pizca, que vio a Jack Bannon interpretando al ex soldado del SAS construyendo una empresa de seguridad en una realidad alternativa donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Ya se ha sugerido a partir de las imágenes de El batman que hemos visto que Andy Serkis ciertamente va a interpretar a un Alfred más rudo y rudo, así que no esperes una forma de hablar amable y apartada, pero como todo lo que hace Serkis, ciertamente puedes esperar que él traiga mucho carácter. al nuevo Alfred.

El batman actualmente está programado para llegar a los cines en marzo de 2022, y esté atento al DC FanDome de este año el 16 de octubre para obtener más información sobre la película. Esta noticia nos llega desde Uproxx.

Leer Mas  Tiffany Haddish comparte el consejo interino de Nicolas Cage y ofrece ser la AD de Quentin Tarantino

.

Reply