Andrew Garfield compite contra el reloj en un musical de Netflix que arrasa

Andrew Garfield es un joven compositor de teatro que navega a través del amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York en la próxima película de Netflix. Tick, Tick … ¡Boom!. Lin-Manuel Miranda, ganador del premio Pulitzer y del premio Tony, hace su debut como director con tic, tic … ¡BOOM!, adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, que revolucionó el teatro como creador de Alquilar. Echa un vistazo al tráiler y el arte clave a continuación.

La sinopsis dice: “La película sigue a Jon (nominado al Oscar y ganador del Tony Andrew Garfield), un joven compositor de teatro que está sirviendo mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990 mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. Días antes de que deba mostrar su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan, que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael, que ha pasado de su sueño a una vida de seguridad financiera; en medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del SIDA. Con el reloj corriendo, Jon se encuentra en una encrucijada y se enfrenta a la pregunta que todos deben afrontar: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos? “.

tic, tic … ¡BOOM! estrellas nominado al premio de la Academia y ganador del premio Tony Andrew Garfield, Alexandra Shipp, nominado al premio Tony Robin de Jesús, nominado al premio Tony Joshua Henry, nominado al premio Emmy Mj Rodríguez, ganador del premio Emmy Bradley Whitford, Tariq Trotter alias Black Thought of The Roots, con Emmy y la ganadora del premio Tony Judith Light y Vanessa Hudgens. Está escrito por el ganador del premio Tony Steven Levenson y producido por Brian Grazer y Ron Howard para Imagine Entertainment, Julie Oh y Lin-Manuel Miranda.

Leer Mas  Imágenes de Black Adam liberan al hombre de negro en DC FanDome

Andrew Garfield es, por supuesto, muy conocido por interpretar a Peter Parker en El asombroso Hombre Araña y su secuela. Ha habido fuertes rumores por un tiempo de que volverá al papel en diciembre cuando Spider-Man: Sin camino a casa Estrenos en salas de cine. Ha negado estos rumores muchas veces, pero lo sabremos con seguridad si vuelve a aparecer en ese papel en diciembre.

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy un fan”, dijo Garfield previamente a Variety, refiriéndose a los rumores de su regreso junto a Tobey Maguire. “No puedes evitar imaginarte escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?’ Pero es importante para mí decir públicamente que no soy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está sucediendo. . “

Fuera de Hombre araña, Andrew Garfield fue nominado al Oscar al Mejor Actor por su papel en el drama de guerra de Mel Gibson. Cresta de la sierra. También ganó un premio Tony al mejor actor por su papel de Prior Walter en Ángeles en América en Broadway. Recientemente, también apareció en Michael Showalter’s Los ojos de Tammy Faye con el estudio presuntamente presionando para que Garfield obtenga otra nominación al Premio de la Academia por la película.

tic, tic, BOOM! se estrenará en cines el 12 de noviembre de 2021, seguido de un lanzamiento más amplio el 19 de noviembre en Netflix.

Leer Mas  Póster Deje que haya carnicería IMAX Motion

.

Reply