Amy Adams promete ‘mucho más’ cantando y bailando desencantada

Espere ver “mucho más” cantando y bailando en Desencantado, la próxima secuela de Disney’s Encantada. Programada para un lanzamiento en Disney + en 2022, la próxima secuela trae de vuelta a Amy Adams como Giselle, una versión de acción real de la típica princesa de Disney. Y parece que la actriz se divirtió aún más esta vez que cuando filmaba la película original.

Recientemente, Adams apareció en El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon. Durante la entrevista, el tema se centró en Desencantado, que terminó la filmación durante el verano. Amy Adams confirmó que se le unen “todos” que protagonizaron junto a ella en Encantada, pero también elogia a la recién llegada Maya Rudoph como la nueva antagonista. De la entrevista:

“Lo filmamos en Irlanda. Todos están de regreso. También tenemos grandes adiciones al elenco. Tenemos a Maya Rudolph. Ella interpreta a la ‘mala’, así que nos divertimos mucho juntos”.

La secuela trae de vuelta a varias estrellas que regresan, incluidos Patrick Dempsey como Robert, James Marsden como el Príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy. Sin embargo, se ha reformulado al menos un papel, ya que Gabriella Baldacchino reemplaza a Rachel Covey como una versión anterior de Morgan, la hija de Robert. Junto a Maya Rudolph en nuevos roles están Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Oscar Nunez.

También hay un cambio significativo que la gente verá en la secuela. Según Amy Adams, Desencantado incorpora más canto y baile, algo que realmente hizo que la actriz se sintiera humilde. Ha pasado mucho tiempo desde que se filmó el original. Encantada, y Adams descubrió que moverse como Giselle ahora no es tan fácil como podría haber sido en ese entonces. Como explica Adams:

“Hay mucho más canto y mucho más baile, lo cual fue humillante. La última vez que bailé tanto como se me exige bailar en esto, tenía 20 años y ahora no tengo 20 años. Se siente diferente a los 40. En mi corazón, me veo como si tuviera 20 cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía, ‘Vaya, eso no es lo mismo’ “.

Adam Shankman dirige Disenchanted utilizando un guión coescrito con Brigette Hales, Richard LaGravenese, Scott Neustadter y Michael H. Weber. Amy Adams produjo con Barry Josephson y Barry Sonnenfeld. La secuela, que ha estado en gestación durante aproximadamente una década, ha tenido varios directores y guionistas adjuntos a lo largo de los años antes de que esta versión finalmente pudiera obtener luz verde.

Leer Mas  The Flash Producer despierta la esperanza de un cameo de Henry Cavill en Superman

En un momento, Shankman también iba a dirigir otra secuela importante para Disney +. Fue contratado por primera vez para dirigir Hocus Pocus 2 para el streamer, pero sus compromisos de Desencantado significaba que se vio obligado a dimitir. Shankman todavía está a bordo de esa película como productor ejecutivo, pero se ha anunciado que Anne Fletcher dirigirá la película. La secuela se encuentra entre uno de los próximos lanzamientos más esperados en Disney +.

Desencantado llegará a Disney + en algún momento de 2022. Hasta ahora, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Curiosamente, el original Encantada Actualmente no se está transmitiendo, aunque su secuela será exclusiva de Disney +.

.

Reply