Alfre Woodard es el Dr. Cody en el reinicio de Salem’s Lot de Stephen King

Alfre Woodard ha abordado el elenco de Lote de Salem, una próxima adaptación cinematográfica en New Line basada en la novela de Stephen King. Según los informes, la actriz nominada al Oscar ha sido elegida para el papel del Dr. Cody, quien es representado como un personaje masculino llamado Dr. Jimmy Cody en la novela original de King. Robert Mammone interpretó otra versión del Dr. Cody en la adaptación de la miniserie de 2004.

Varios otros miembros del elenco para el nuevo Lote de Salem también se han anunciado. Lewis Pullman fue elegido como Ben Mears. Otros actores adjuntos incluyen a Makenzie Leigh como Susan Norton, Bill Camp como Matt Burke y Spencer Treat Clark como Mike Ryerson. Como la novela Lote de Salem sigue a Ben Mears que regresa a la casa de su infancia de Jerusalem’s Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su ciudad natal está siendo atacada por un vampiro sediento de sangre.

James Wan está produciendo el nuevo Lote de Salem película para New Line Cinema. Eso y It: Capítulo Dos El escritor Gary Dauberman, que es productor ejecutivo, también está a bordo para escribir y dirigir. Hablando con Slash Film después de que se anunció el proyecto por primera vez, Dauberman se burló de lo que vendría con esta nueva adaptación.

“Tuve una forma única de hacerlo, pero de nuevo, creo que el libro en sí mismo es único”, dijo. “Ciertamente ahora, no he visto una película de vampiros de miedo en mucho, mucho tiempo y realmente me encantaría abordar eso. Es uno de mis libros favoritos. Es uno de mis libros favoritos de Stephen King. Sentimos que debería haberlo hecho”. el tratamiento cinematográfico que le dimos ESO; ESO también fue una miniserie. La experiencia de llevar eso a la pantalla grande fue una alegría tan grande que estaba tan feliz de que tendremos la oportunidad de hacerlo por Lote de Salem. “

Leer Mas  El tráiler de Matrix Resurrections está aquí, Neo y Trinity están de vuelta

Publicado en 1975, el Lote de Salem La novela ha sido durante mucho tiempo una de las obras más conocidas de Stephen King. Anteriormente inspiró una adaptación de una miniserie de 1979 dirigida por Tobe Hooper (La masacre de la motosierra de Tejas) protagonizada por David Soul como Ben Mears. Este fue un éxito entre los espectadores y fue nominado a tres premios Primetime Emmy. La famosa escena con el vampiro fuera de la ventana sigue siendo uno de los momentos más terroríficos.

En 1987, Larry Cohen lanzó la película Regreso a Salem’s Lot. Se considera que es una secuela de la miniserie, pero presenta un nuevo elenco de personajes, fomentando la mitología de los eventos paranormales que suceden en Salem’s Lot. TNT emitió una adaptación de miniserie inconexa en 2004 con Rob Lowe asumiendo el papel de Ben Mears. Más recientemente, las referencias a la serie y la ciudad ficticia se pudieron ver en Hulu’s King-inspirado Castillo de roca serie.

Para la película de 1983 Cross Creek, Woodard fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios de la Academia. Sus otros papeles cinematográficos incluyen Capitán América: Guerra Civil, El rey León, y Annabelle. La actriz ganó premios Emmy por sus papeles en los programas de televisión. Blues de Hill Street, LA Law, Los chicos de Miss Evers, y La práctica. También ha tenido papeles memorables en otros títulos de la pantalla chica como Sangre verdadera, Estado de cosas, y Luke Cage.

Recientemente, Alfre Woodard protagonizó la aclamada película Clemencia, que le valió una nominación al premio BAFTA y una nominación al premio Spirit como Mejor protagonista femenina. También protagoniza con Jason Momoa en Apple TV +. Ver y la pelicula de Netflix Paternidad con Kevin Hart. Woodard también se puede ver en la próxima película. El hombre gris de los hermanos Russo, coprotagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.

Leer Mas  Tom Cruise en paracaídas sorprende a los excursionistas mientras se preparan para Mission: Impossible 8

Producción en Lote de Salem ahora está en marcha en Boston. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la función. Esta noticia nos llega desde Deadline.

.

Reply