Alex Winter le dice al remake de The Lost Boys que ‘¡Go Mullet o Go Home!’

Warner Bros. anunció ayer que reiniciarán la clásica película de vampiros de 1987 The Lost Boys. En el anuncio se incluyó el casting de Noah Jupe y Jaeden Martell, en los papeles principales, dejando de lado los papeles principales que interpretarían. Se describe como una versión completamente nueva y reinventada de la película original. Como puedes imaginar, se expresaron opiniones fuertes, se indujo la indignación y el inevitable ‘No arruines un clásico’ fue el coro, mientras Hollywood continúa hurgando en nuestros preciados recuerdos colectivos y los ‘reinventa’.

Una autoridad indiscutible en todo Los niños perdidos, Alex Winter, alias Marko, dijo ayer: “Ve a salmonete o vete a casa”. Los fanáticos estuvieron de acuerdo con su sentimiento, respondiendo: ¡NO HAY MULLET NO HAY PELÍCULA!

“No tengo palabras para explicar por qué rehacen películas que ya son perfectas”.

“¡Alex, nadie podrá jamás superarte como Marko y eso es un hecho!”

Mi favorito sobre Remake de los chicos perdidos era esto. “Y trae a este tipo de vuelta”.

Marko, quiero decir, Alex invierno tiene un punto. Puede cerrar los ojos y señalar en cualquier dirección y encontrar un glorioso salmonete para deleitar nuestros ojos en Los niños perdidos. Sin embargo, la cinta azul claramente va para Alex Winter. Admira esa gloriosa cascada de Kentucky.

Leer Mas  ¿Dónde cae la leyenda de los diez anillos en el MCU?
Marko Mullet

Los otros que componen a los hermanos de sangre vampiro, incluido el líder con colmillos ultra cool, David, exquisitamente interpretado por Kiefer Sutherland, tampoco se quedan atrás cuando se trata del sombrero de copa de Tennessee.

David Lost Boys Mullet
Salmonetes de niños perdidos

Incluso Laddie participó en la acción de Achy-breaky-bad-wrongkey.

Laddie Mullet Lost Boys

Los buenos también mostraron sus pasaportes canadienses, incluso nuestro atribulado Michael, interpretado por Jason Patric. Corey Feldman ha lucido una versión del Camero Cut durante décadas, por lo que, por supuesto, tenía el suyo en exhibición.

Los niños perdidos Corey Feldman Mullet
Los chicos perdidos Michael Mullet

Corey Haim siempre había tenido un estilo juvenil de corte corto, pero se superó a sí mismo años más tarde en Manivela: alto voltaje.

Manivela Corey Haim Mullet

Si te has desplazado hasta aquí por mi carril de recuerdos de salmonetes, podrías ser el tipo de persona que me ayude con mi tesis no oficial. Estás emocionalmente involucrado en el reinicio de Los niños perdidos, al igual que yo. Estoy tratando de llegar a la esencia, de señalar el detalle o aspecto crucial de una película que el público permite, incluso se regocija, en un remake o secuela. Parece que no puedo concretarlo. ¿Es el regreso del elenco original lo que lo hace bien? ¿Es que confiamos en el director, ala Rob Zombie’s ¿Los Munsters? ¿Es porque creemos que se puede mejorar con un conjunto diferente de actores, como Jeff Goldblum y Geena Davis en La mosca? Por el contrario, ¿por qué nos repugna la idea de que alguien susurre la palabra reiniciar estando demasiado cerca de nuestros tesoros sagrados de la pantalla plateada? ¿Pensamientos?

.

Reply