Afterlife recibe una proyección sorpresa en CinemaCon

Se planteó una pregunta sobre el bloque de reserva de tres horas de Sony que tuvo Sony en CinemaCon y esa pregunta era exactamente con qué estarían ocupando el tiempo. Para aquellos que se aventuraron al evento en Las Vegas, así como al primer visionado del Spider-Man: Sin camino a casa tráiler, que también se lanzó en línea, Sony lanzó una bola curva que nadie vio venir, al proyectar el próximo Cazafantasmas: otra vida película en su totalidad. Si bien la película no llega a los cines hasta el 11 de noviembre, hay unos pocos afortunados que han visto la incorporación de Jason Reitman a la franquicia, que de hecho completa la trilogía de Los Cazafantasmas que los fanáticos han querido durante más de tres décadas.

La nueva película debería haberse lanzado originalmente en el verano de 2020, pero al igual que muchas otras grandes películas del año pasado, su calendario de lanzamientos cambió constantemente hasta que finalmente aterrizó en noviembre de este año. Si bien ha habido una serie de películas que se remontan más atrás en el año, incluida la de Sony Veneno: Que haya matanza, que pasó de un lanzamiento de septiembre a uno de octubre, actualmente parece Cazafantasmas: otra vida mantendrá su ranura de principios de noviembre a menos que se produzcan cambios repentinos en las variantes de Covid.

Si bien existía la creencia general de que muchos actores, productores y directores no asistirían al evento de la CinemaCon, tanto Ivan como Jason Reitman asistieron al evento de Sony y, además de discutir la película, la pareja también elogió a Sony por no haberlo hecho. sucumbiendo masivamente a la estrategia de lanzamiento dual de Día y Fecha que ha sido adoptada por la mayoría de los principales estudios y películas vistas como Viuda negra, Godzilla vs Kong y más plataformas de transmisión de éxito simultáneamente con su lanzamiento en cines.

“Es un honor para mí estar aquí esta noche en nombre de Sony porque es el único estudio que está completamente dedicado a la distribución teatral”. Continuó: “Durante 40 años, la única pregunta que me hicieron más que ninguna otra fue si vas a hacer una Cazafantasmas ¿película? Quería hacer una película para mi padre y quería hacer una película para mi hija … Cazafantasmas es una franquicia poco común, no pertenece a los cineastas, no me pertenece a mí, no le pertenece a mi padre, técnicamente pertenece a Sony, pero te pertenece a ti “, dijo Jason Reitman.

Leer Mas  Rob Zombie anuncia el inicio de la construcción de la casa de la familia de monstruos

Reitman luego pasó a presentar la película en sí, preguntando cuántos habían visto el original. Cazafantasmas y prometiendo algo especial. “” Estás a punto de emprender la mayor búsqueda de huevos de Pascua de todos los tiempos. Desde la pieza musical de apertura hasta el final de los créditos finales, y todo lo que pido es, por favor, no spoilers … Hemos mantenido el final en secreto para que las personas que vienen a sus salas de cine (puedan descubrirlo). Quiero decir, si te gusta la película, puedes decírselo a la gente “.

Tiempo Hombre araña puede haber dominado los titulares con la Sin camino a casa lanzamiento del tráiler, hay una gran cantidad de fanáticos que están igualmente entusiasmados con el regreso de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y más a la franquicia y una verdadera culminación de la historia que comenzó hace 37 años.

Cazafantasmas: otra vida llega a los cines solo el 11 de noviembre.

.

Reply