5 cosas que a los fanáticos les encantaría ver (y 5 cosas que deberían evitar)

En 2014, Ben Affleck iba a protagonizar, dirigir y escribir una película de Batman en solitario, después de ser elegido para el Universo DC de Zack Snyder, para hacer su debut en 2016. Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia. Fue entonces cuando el “Snyder-Verse” aparentemente era un plan en marcha, y Ben Affleck era el nuevo Bruce Wayne, que había llegado para quedarse. En enero de 2017, renunció como escritor y director y solo estaba listo para protagonizar, con Matt Reeves tomando el timón del director, listo para enfocarse en un Batman más joven, más inclinado hacia el lado detective del “Detective más grande del mundo”. En enero de 2019, después de que el Snyder-Verse se derrumbara y el DCEU aparentemente en ruinas, Ben Affleck abandonó el proyecto y se omitieron sus conexiones con el canon del DCEU. En mayo del mismo año, ante reacciones bastante variadas, Robert Pattinson fue elegido en su lugar, como reflejo del plan de mostrar a un Batman más joven. A finales de 2019, se habían realizado más casting y el resultado era prometedor.

Ahora, después de años de infierno de desarrollo, El batman se lanzará en 2022, con Paul Dano como Edward “The Riddler” Nashton, Colin Farrell como Oswald “The Penguin” Cobblepot, Zoe Kravitz como Selina “Catwoman” Kyle y Andy Serkis como Alfred, por nombrar algunos. Un avance teaser debutó en DC Fandome, a pesar de que la película no estaba completamente envuelta, que mostró el tono oscuro y el aspecto noir que se esperaba que tomara la película, lo que pareció sorprender a los fanáticos. Ahora, con la película más cerca que nunca, los fanáticos comenzaron a formarse opiniones, de lo que les gustaría ver en la película o no.

Me gusta ver: la “regla de no matar” de Batman

Aunque es el tema de muchos memes, la regla de “No matar” de Batman es una gran parte de su identidad, ya que establece límites y reglas para él, lo que juega un papel importante para separarlo de los villanos con los que pelea. Si bien se puso un gran énfasis en esto en los cómics, las adaptaciones a la pantalla grande no han sido tan fieles para solidificar esta regla, ya que ha habido algunas situaciones, como Batman explota un automóvil o aplasta a alguien debajo del Bat-móvil, allí ha habido dudas sobre esta regla, que algunos fanáticos encuentran que podría omitirse fácilmente, y usarse como un punto de la trama para mantener a Batman fiel a su propósito, sin dejar de ser fiel a los cómics, algo que es un gran aspecto en todos los superhéroes basados ​​en personajes de cómics. película, nunca. Los fanáticos no quieren ninguna duda de que Batman ha matado o no a nadie, ya sea un villano o un transeúnte desafortunado.

No me gustaría ver: Edward Nashton (The Riddler) de Paul Dano muriendo en la primera película

Algunos fanáticos de Batman ven el asesinato de algunos de los villanos más grandes en la “Galería de pícaros” como uno de los mayores errores en adaptaciones pasadas del personaje. Si bien el destino del Acertijo está a la vista hasta que se estrene la película, a los fanáticos les gustaría verlo sobrevivir a la inevitable interacción violenta con Batman y aparecer en futuras películas como un posible antagonista, como lo fue Thanos para los Vengadores, solo en una escala menor. Algunos fanáticos esperan que la interpretación de Dano de The Riddler sea una de las mejores, dada su capacidad para adaptarse a cualquier papel y el carácter complejo del Riddler en los cómics. Algunos fanáticos piensan que es una certeza que los personajes no morirán, según las declaraciones de Matt Reeve en DC Fandome, mostrando su enfoque en la construcción del mundo y la acumulación gradual de muchos villanos icónicos que son versiones villanos de sí mismos, basados ​​en lo que han pasado, y todavía tienen que pasar, fundamentales para darles forma como villanos como El Pingüino. Pero, hasta que se estrene la película, no se puede decir nada con seguridad.

Leer Mas  Quentin Tarantino inspiró el título Last Night in Soho de Edgar Wright

Me gustaría ver: la lucha interna de Batman y el conflicto con su propio ego

Algunos fanáticos quieren concentrarse en los detalles más finos. Sin duda, pasar las noches luchando contra el crimen disfrazado de murciélago y despertar a un multimillonario con una empresa que dirigir es una tarea ardua. Los fanáticos quieren ver un conflicto, entre Bruce, que lucha por equilibrar sus dos identidades y el costo mental que ese conflicto tiene sobre él, posiblemente obligándolo a tomar decisiones apresuradas. Tal vez una representación de Batman como un monstruo en su cabeza, o incluso una voz, los fanáticos quieren una línea definitoria entre Bruce Wayne y Batman, y que surjan conflictos de intereses, con la amenaza de que Bruce esté tan obsesionado y tomado por la identidad de Batman, que la identidad de Bruce Wayne se convierte en un disfraz para Batman, y la posible evitación de eso, a través de Bruce librando una batalla mental contra Batman.

No me gustaría ver: “Catwoman” como una villana sencilla

Selina Kyle, también conocida como Catwoman, es un personaje ampliamente asociado con Batman, y los dos tienen una relación intermitente romántica y profesional, Catwoman actúa como villana y heroína dependiendo de los cómics. Los fanáticos no quieren que Catwoman sea una villana, a pesar de cualquier conflicto con Bruce Wayne. Un fan describe como querer que Catwoman sea una “aliada reacia”, alguien que no tenga “buenas” intenciones, sino que se asoció con Batman, logrando sus motivos personales, con la parte de “ayudar a la gente” a un lado. Mientras que en versiones anteriores de cómics y adaptaciones en pantalla, se la ha mostrado en una variedad de roles, villanos, heroicos e incluso como una mujer fatal, algo que los fanáticos alientan a explorar, las diferentes partes de Selina.

Me gustaría ver: una versión realista de algunos personajes principalmente basados ​​en la fantasía

La atención al detalle parece ser una gran parte de la versión de Matt Reeve del Caballero de la Noche, insinuada en el teaser, a través del uso de la sombra de ojos, y la obsesión moderna de Batman por el realismo, explorada por primera vez en la era Nolan, aunque no del todo realista. , un intento loable y que resultó ser un gran éxito, dado que la serie aparece ocasionalmente en debates de grandes películas de superhéroes. Los fanáticos han dado muchas ideas creativas, incluido que Joker haya alterado la piel y quemaduras químicas, junto con distorsión vocal, que se originó en su origen al caer en una tina de sustancias químicas, como se muestra en algunas adaptaciones, de manera más prominente, en la interpretación de Jack Nicholson del Joker. Si bien el asunto no descansa en Joker, y se han lanzado muchas ideas con respecto a la cara de arcilla e incluso al Sr.Freeze, un aspecto común de todas ellas es la mezcla de fantasía con superrealismo, algo, si se ejecuta correctamente, podría contribuir a que la película sea un fuerte contendiente en la mejor película de Batman de todos los tiempos.

Leer Mas  El anuncio de Jungle Cruise 2 hace que The Rock celebre una nueva franquicia de Disney

No me gustaría ver: la familia de murciélagos extendida interfiriendo y dominando toda la serie de Batman.

Dada la confirmación de un spin-off de “Gotham PD”, una trilogía y una serie parece muy probable. Por lo tanto, la introducción de la Bat-Family extendida, que incluye Bat-girl, Robin, Nightwing, Red Hood y más, lo último que muchos fanáticos quieren es cambiar el enfoque de Batman, en una película de Batman. Se han lanzado ideas creativas, incluidos los derivados de HBO Max, que permiten el desarrollo y la construcción del mundo sin comprometer las películas de Batman. Si bien esto se basa puramente en la especulación, y algunos fanáticos consideran inevitable que las películas de Batman se diversifiquen y creen un universo propio, puede haber temor a que se repita. Batman y robinalgo que los fanáticos no tomaron tan bien.

Me gustaría ver: Arkham Asylum desempeñando un papel más importante y albergando a todos los villanos (respaldando la regla de “no matar”)

Los fanáticos realmente quieren que la regla de ‘no matar’ se haga cumplir y se aplique como nunca antes, y algunos han sugerido muchas ideas creativas, no solo para respaldar esto, sino también para intentar una adaptación fiel a un sitio muy icónico en la historia de Batman, Arkham Asylum. . Al albergar a todos los villanos que Batman ha derrotado, y aún no ha derrotado, en lugar de matarlos, muchos fanáticos han sugerido un villano importante, para desempeñar un papel similar al de The Calendar Man, en la adaptación reciente. Batman: el largo Halloween, Algunos citan incluso a Riddler para interpretar el papel en la trilogía, o incluso a Riddler. Arkham Asylum se ha utilizado como punto de la trama en muchas iteraciones del personaje, especialmente en el Batman: Arkhamserie de videojuegos, que ha sido considerada como una de las mejores iteraciones del personaje, con Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham Cityy el extremadamente popular, Batman: el caballero de Arkham.

No me gustaría ver: un traje nuevo inmediatamente

A los fanáticos les encantó el nuevo Bat-traje de Robert Pattinson, citando su aspecto realista y su logotipo poco convencional como los aspectos más destacados del traje. Desde su primer vistazo, donde se reveló en una prueba de pantalla en las redes sociales, en una habitación muy roja, enfocándose en el logo y la nueva capucha. Sintiendo que el nuevo diseño necesita tiempo, y es perfecto para un Batman que solo está en su segundo año luchando contra el crimen, como ha sido confirmado por Matt Reeves, los fanáticos encuentran que un cambio repentino a un nuevo traje, mientras que Bruce solo está en su segundo año, y no se ha confirmado que sea un genio de la tecnología, o con experiencia en sus aventuras, se desvía del tono realista que esperan y la película aparentemente intenta basarse. Después de ver más de cerca el traje en su avance oficial de DC FanDome, los fanáticos se exageran más que nunca, ya que un fan incluso sugirió que se mostrara un nuevo traje cerca del final de la película o en una posible escena posterior a los créditos, para preservar un toque de lógica en este mundo de fantasía.

Leer Mas  Jamie Lee Curtis revela lo más destacado de su carrera, y sí, involucra Halloween

Me gustaría ver: El Batman “perder” (y luego ganar)

Algo que Marvel ejecutó con éxito por primera vez en Vengadores: guerra infinita, Algunos fanáticos quieren que Batman se enfrente a la derrota contra sus rivales. Ideas creativas como The Riddler que expone a Thomas Wayne como corrupto, o él pierde y cae presa de los esperados juegos mentales de Riddler. Dado que se confirma que Batman es el primero de una serie, los fanáticos pueden ver fácilmente este trabajo, y en un Endgameestilo, Batman superó a sus oponentes por segunda vez. Un fan describió que quería que Riddler le diera a Bruce una pelea dura y le dificultara ganar y aumentar las apuestas. Si bien Batman es una persona que puede derrotar a casi cualquiera con la preparación adecuada, los fanáticos quieren que experimente una pérdida y, a través de esa pérdida, gane la próxima batalla. En resumen, los fanáticos quieren que Batman pierda algunas batallas pero gane la guerra eventual.

No me gustaría ver: una tarea fácil para Batman

Manteniéndose al día con la perspectiva aparentemente única que estas películas quieren adoptar, los fanáticos quieren que ‘El mejor detective del mundo’ demuestre su título. Los fanáticos quieren que The Riddler le dé un desafío a Batman, lo obligue a desafiar sus propias habilidades lo mejor que pueda. Las soluciones sencillas, incluidos los escaneos de sonar y el acceso a llamadas telefónicas de todo el mundo, parecen fuera de lugar. Dado que Batman está en su segundo año, los fanáticos quieren que sea rivalizado, hasta el punto en que es probable que lo haga, y probablemente pierda. Quieren que Batman sea magullado, herido y herido, y que no gane una pelea lanzando tres golpes, quieren que se cuestione a sí mismo, se detenga y, en el transcurso de las películas, se desarrolle, en lugar de ser presentado como un detective genio, que utiliza tecnología compleja y extravagante para abordar cualquier cosa que se le presente.

Un gran agradecimiento a la gente de r / TheBatmanFilm que respondieron a mi llamado a opinar de una manera asombrosa y me proporcionaron material excelente en el que basarme.

.

Reply