13 Fanboy Trailer acaba con Friday the 13th Franchise Stars en la película Meta-Slasher

Para fans de Viernes 13, todavía parece no haber fin a la batalla legal sobre quién puede hacer la próxima película con el asesino enmascarado Jason Voorhees. Mientras tanto, otro Voorhees ha intervenido para cerrar la brecha: Deborah Voorhees, a quien los fanáticos de la franquicia sabrán que interpretó a Tina en Viernes 13 Parte V: Un nuevo comienzo. Voorhees es el director detrás de la nueva película. 13 Fanboy, que hace por Viernes 13 lo que Wes Craven hizo con Nueva pesadilla y se convierte en meta en la franquicia para reunir a algunos de los actores más conocidos de la saga de Jason como ellos mismos, luchando por sus vidas contra un fan obsesionado que los está matando uno a la vez.

13 Fanboy comenzó su vida como un proyecto financiado por crowdfunding en 2018 y después de romper su objetivo, todo fue un avance en el proyecto Indiegogo, que ahora está listo para abrirse camino en las pantallas este Halloween. La historia de la película ve a un fan obsesionado persiguiendo a las estrellas de la franquicia, después de estar encerrado en un sótano durante años con nada más que una colección de Viernes 13 videos para hacerle compañía. Escribió a los actores de la serie, pero no recibió respuesta y decide llevar su amor por las películas demasiado lejos al buscar y seleccionar a las actrices detrás de los personajes femeninos de la franquicia e intentar recrear o “mejorar” cada uno de sus personajes. en la pantalla de muertes.

La película emula las películas originales de Friday the 13th utilizando solo efectos prácticos y, según el avance, parece que se apega a honrar el formato slasher mientras se divierte un poco con algunas caras conocidas. La icónica estrella del terror Dee Wallace encabeza el reparto, junto con Corey Feldman, Lar Park Lincoln, Jennifer Banko, Andrew Leighty, Judie Aronson y Tracie Savage, así como los actores anteriores de “Jason” CJ Graham y el legendario Kane Hodder.

Leer Mas  Daniel Craig se atreve a decir que Knives Out 2 es mejor, pero no quiere tentar al destino
13 cartel de Fanboy

Según el sitio, 13 Fanboy “trae a tus actores favoritos de Friday the 13th a la pantalla grande en una serie de terror completamente nueva sobre un fan, que lleva su amor por la serie demasiado lejos y apunta a las mujeres de la vida real de la franquicia para matarlas como si las hubieran matado en las películas de los viernes o “mejorar” sus muertes. 13 Fanboy fusiona los asesinatos al estilo slasher por los que el viernes es famoso y los emocionantes thrillers como Cállate y El cabo del miedo. Usaremos todos los efectos prácticos, SIN CGI para honrar a los slashers de los 80 “.

Seamos honestos, no esperamos que este sea un contendiente al Oscar para los premios del próximo año, pero para los fanáticos de la franquicia, suena como una gran cantidad de diversión sangrienta que sin duda encajará bien con el estilo y la sensación del original. Viernes 13 películas, que lograron construir un legado con presupuestos reducidos y algunos efectos especiales muy dudosos. Pero al final, eso fue realmente lo que hizo que los fanáticos volvieran a las viejas películas de slasher de los 80, ¿no es así? 13 Fanboy se estrenará el 22 de octubre en cines seleccionados, en eventos de drive in y on demand.

.

Reply