10 grandes programas de Netflix que aún no estás viendo

Netflix es el OG de contenido de películas y TV en tiempo real y bajo demanda; hay una razón por la que el término es “Netflix y relajarse” y no “Hulu” o “Amazon y relajarse”, después de todo. A pesar del reciente aumento de los servicios de transmisión disponibles, Netflix se mantiene firmemente en la cima de la montaña del panorama de los medios digitales. Con una enorme biblioteca de programas de televisión en red y ofertas originales, junto con contenido nuevo que se agrega regularmente, no muestran signos de desaceleración.

Realmente hay algo para todos, y es muy fácil encenderlo y encontrar algo que valga la pena ver. Quizás el inconveniente aquí es que hay casi DEMASIADO disponible y, antes de que te des cuenta, has pasado una hora navegando por cientos (tal vez incluso miles) de títulos y te has encontrado sin nada que ver. Claro, hay elecciones fáciles como El brujo, Cosas extrañasO Rey Tigre. La mayoría de la gente al menos ha oído hablar de ellos. Pero después de eso, ¿entonces qué? ¿Cómo sabes qué es bueno o qué vale tu tiempo? Nadie quiere pasar una o dos horas de su precioso tiempo libre en algo que no disfruta, ¿verdad?

No temas, compañero observador de atracones, porque he compilado una lista para que comiences con tu próxima obsesión por los programas de televisión. La mayoría de estos son programas que consideraría caer en una categoría de nicho. Estos son los programas que no necesariamente encontrarás o eliges ver a menos que los estés buscando específicamente, o alguien (soy yo, soy alguien) te los sugiera directamente. Claro, tal vez lo vislumbrarás brevemente mientras te desplazas, pero realmente no se ve como “lo tuyo”, así que lo pasas por alto sin pensarlo dos veces.

Leer Mas  La película se remasteriza en la vista previa 4K Ultra HD de la edición del director

Si soy honesto, caí en la misma trampa con la mayoría de estos programas al principio, y finalmente volví para darles una oportunidad después de pasarlos por alto inicialmente porque no me llamaron la atención o no tuvieron un atractivo inmediato. No cometa el mismo error que yo.

Coge tus bocadillos y tus pantalones deportivos favoritos, porque es hora de sumergirte en algunos programas geniales de Netflix que has estado dejando pasar. ¡Aquí vamos! Comencemos con algo animado … algunas cosas que toda la familia disfrutará.

Sangre de Zeus

Sangre de Zeus

Comercializado en las escenas iniciales del primer episodio como un mito griego perdido, Sangre de Zeustoma tropos clásicos de dioses, semidioses, el monte Olimpo y el inframundo, y los convierte en una historia original. Heron, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es el hijo de Zeus y está destinado a salvar al mundo de un ejército de demonios.

Con suficiente familiaridad para atraer a cualquiera que tenga un interés casual en los mitos griegos antiguos, y suficiente novedad en la historia para entretener a los grandes fanáticos del género, Sangre de Zeuslo atraerá y lo mantendrá enganchado desde la primera escena de pelea y persecución, hasta el final de la primera temporada corta de 8 episodios.

Sin estropear nada, puedo dar fe de que los demonios son un buen toque aquí. La amenaza de los gigantes, las tensiones entre los dioses y los titanes están presentes aquí. Sin embargo, el programa nunca permite que los demonios o Heron se alejen demasiado de la vanguardia, recordando a los espectadores que este es un concepto original ambientado en un territorio familiar.

No dejes que el estilo de animación te desanime. A pesar de que PARECE que podría caer en un estilo Anime japonés, no se SIENTE tanto como Anime cuando lo miras. Además, no lo veas con niños. Sangre de Zeuses todo tipo de violencia y tiene muchos temas para adultos y drama familiar.

Desencanto

Desencanto

De todos los programas de esta lista, especialmente si te gusta la animación, este sería el que probablemente al menos hayas escuchado. Creado por Matt Groening, mejor conocido por Los simpsonsy Futurama, Desencanto sigue a la princesa “Bean” Tiabeanie mientras intenta evitar el matrimonio arreglado y divertirse un poco en Dreamland.

Junto a su propio demonio personal, Luci, así como a su pequeño amigo Elfo, que está cansado de lo feliz que es todo en su casa de Elfwood, Bean encarna lo opuesto a todo lo que imaginarías para una princesa del género de fantasía, lo que lo convierte en un divertido cambio de ritmo ya que bebe mucho y trata de evitar el matrimonio y la responsabilidad del trono. Agregue algunos guiños de fantasía clásicos como magia, caballeros, ogros y gigantes, y tendremos un pequeño espectáculo realmente bueno.

Descargo de responsabilidad: no me gusta Los simpsonsy soy “meh” sobre FuturamaLa única razón por la que lo comprobé es porque me gusta mucho el género de fantasía y me pareció divertido, y de hecho es muy divertido. Creo que Groening hizo lo suficiente aquí para hacer Desencantoes algo propio, así que no dejes que tu decisión se base en si te gustan o no sus otros programas, aunque reconocerás un montón de voces de sus otras propiedades.

Castlevania

Castlevania

Aquí vamos. Otra terrible adaptación de videojuego, ¿verdad? INCORRECTO. Es muy bueno. Este programa se benefició de la entrega más reciente del juego que se lanzó a principios de los 90, evitando que tuviera que competir con el alcance de los juegos que tenemos hoy, que a menudo parecen ser sus propias experiencias cinematográficas. Si te gustan los programas de terror y aventuras sobrenaturales, este es el indicado para ti.

Castlevaniaadapta la trama de Castlevania 3: La maldición de Drácula, Y sigue al mismo protagonista principal del juego, Trevor Belmont, y sus compañeros mientras intentan detener a Drácula y su ejército de criaturas sobrenaturales. Con una animación y flexibilidad que un juego de 1992 nunca tendría, el programa agrega profundidad y personalidad a los personajes que nunca existieron, además de hacer que todas las escenas de lucha se vean mucho más geniales que en el formato de combinación de botones de 16 bits.

Otro programa que tal vez hayas pasado por alto debido a un arte de estilo Anime, o porque es un poco más oscuro de lo que prefieres, tal vez reconsidere eso y pruébelo. Hay un humor entrañable y relaciones personales entre los héroes que brilla incluso cuando están asesinando a un grupo de secuaces no muertos.

Jurassic World: Campamento Cretácico

Jurassic World: Campamento Cretácico

Este es otro espectáculo que no debería ser bueno. Simplemente no debería. Toma una propiedad querida y simplemente la mata convirtiéndola en una caricatura cursi, eliminando por completo toda la emoción de las personas que son devoradas por los dinosaurios y tratando de sobrevivir a las sombrías recreaciones genéticas. Excepto que no es así. De hecho, conserva toda la bondad de los dinosaurios Y crea un elenco de nuevos personajes interesantes con una nueva historia.

Teniendo lugar en Isla Nublar, la misma isla titular de la Parque jurásicoserie de películas, esta joya animada en realidad tiene lugar, en parte, al mismo tiempo que los eventos de Mundo jurásico.Seis niños reciben el primer cambio para probar Camp Cretaceous, una oportunidad estilo campamento de verano exclusiva para el Mundo jurásicoparque temático. El campamento está ubicado en el lado opuesto de la isla que el parque principal, aunque hay algunas ubicaciones superpuestas de la película.

¿Recuerdas cuando estalló Indominus Rex y toda la isla se fue al infierno? Todo eso todavía sucede en la primera temporada, dejando a los seis campistas varados en la isla solos, luchando por sobrevivir, sin saber si alguien regresará para rescatarlos. Sorprendentemente profundo, con personajes que son agradables y fáciles de enraizar, esta es una excelente opción de programa para aquellos de ustedes que buscan algo apropiado para ver con sus hijos. También es bueno si no tienes hijos.

Tal vez no sea la animación lo que buscas, sino un poco de drama o comedia de acción en vivo. Netflix, con su enorme catálogo, seguramente tiene algo que te gustará. Aquí es solo una muestra para comenzar.

Yo nunca he

Yo nunca he

Cayendo directamente en la categoría de la comedia dramática sobre “la mayoría de edad”, Nunca lo he hechosigue a Devi, una adolescente que vive en Los Ángeles, que está lidiando con las pruebas y tribulaciones típicas de la escuela secundaria, mientras que también encuentra su identidad de herencia india y lucha con la pérdida personal. Inspirándose en la propia infancia de la creadora Mindy Kaling, Nunca lo he hechoofrece a los espectadores una nueva escena en un contexto familiar.

Durante el primer año de Devi, su padre fallece, dejándola afligida por el dolor y sufriendo una respuesta psicosomática que la hace perder el uso de sus piernas. Para compensar lo que considera un año perdido, comienza su segundo año decidida a cambiar su estatus social y tener un año increíble y emocionante, al convertirse en una de las “niñas geniales”.

Al tomar una premisa comúnmente identificable de un adolescente que trata de “ser genial”, y combinarla con una visión honesta y cruda de la cultura india y la lucha de una joven con el dolor y la salud mental, obtenemos algo nuevo y muy necesario en el género de comedia / drama adolescente. Con la segunda temporada que se estrenará este verano, no hay mejor momento para ponerse al día con esta. Puede agradecer a mi esposa, que me hizo ver esto con ella.

Viviendo contigo mismo

Viviendo contigo mismo

Protagonizada por Paul Rudd en dos papeles para esta comedia extraña, ligeramente de ciencia ficción y totalmente satisfactoria. Miles, con mala suerte y en una rutina, se somete a un procedimiento para ayudarlo a convertirse en una mejor persona, para descubrir que en realidad ha sido reemplazado por un clon de sí mismo. Siga su viaje mientras él y él intentan coexistir y aprovechar al máximo su situación.

Este programa hace un gran trabajo al combinar una nueva idea con la familiar escena de comedia suburbana de marido y mujer. Todos hemos visto el programa sobre un esposo y una esposa que intentan superar la depresión de la vida. Viviendo contigo mismosimplemente lo lleva a una arena completamente nueva, agregando una segunda y mejor versión del esposo, creando un fascinante triángulo amoroso.

Lo sé, suena realmente extraño, y lo es. Si no hubiera tenido a Paul Rudd, nunca le habría dado la hora del día. Sin embargo, después de verlo, admito que definitivamente vale la pena dedicarle un momento del día. Te rascará la picazón por algo diferente, y es divertido.

Cazarrecompensas adolescentes

Cazarrecompensas adolescentes

Un drama adolescente bastante básico, Cazarrecompensas adolescentessigue a los gemelos Wesley mientras navegan por la vida en Atlanta en una escuela cristiana privada. Después de destrozar la camioneta de su padre, toman trabajos en una tienda de yogurt en un intento de ganar dinero para reparar los daños. El dueño de la tienda de yogurt, Bowser, también los contrata como cazarrecompensas en prácticas. Entonces, supongo que no es tan básico. Claro, el título lo delata, pero apuesto a que todavía lo omite a menos que sea una joven de entre 16 y 22 años. Le animo a que reconsidere esa decisión.

Combinando todos los elementos de un drama adolescente clásico, Cazarrecompensas adolescenteshace todo eso y más. Tiene todas tus rivalidades de la escuela secundaria, amor joven y desafíos de angustia adolescente, junto con un viejo cazarrecompensas gruñón y algunas armas.

Es difícil tomar una fórmula a menudo obsoleta, hacer algo nuevo con ella y que realmente salga bien. Este programa tiene un montón de encanto, una trama interesante y una gran química de su elenco de relativamente desconocidos y recién llegados. Lamentablemente, se canceló en el otoño de 2020. Quizás si todos volvemos y lo vemos, pueda obtener la conclusión adecuada de la segunda temporada o película que se merece.

Vinculación

Vinculación

No veas este con niños. El programa sigue a Pete, quien, después de luchar para pagar el alquiler, decide a regañadientes convertirse en asistente de su mejor amiga de la escuela secundaria, Tiffany. El problema es que Tiffany trabaja como dominatriz para ayudar a que ella misma termine la escuela para convertirse en psicóloga. ¿Obtener el título ahora?

Aunque se trata de algunos temas para adultos, el verdadero éxito del programa es cómo se las arregla para tomar un poco (está bien, es MUCHO) de un tema tabú oscuro y desconocido y convertirlo en algo divertido y encantador. Pete se siente habitualmente incómodo en su nuevo papel, mientras que Tiffany lucha por mantener el equilibrio entre su trabajo en la escuela de posgrado y su doble vida como dominatrix. ¿Y qué pasa cuando ven a uno de sus clientes, o le revelan su trabajo fuera del “horario laboral”? Bueno, ¡más comedia extraña, por supuesto!

No se deje intimidar por el contenido del programa, las imágenes promocionales o los clips de avance. Esta es una comedia única que se destaca por sí misma. Recientemente renovado para una segunda temporada, Vinculación es un espectáculo que definitivamente no querrá perderse, tal vez espere hasta que todos los jóvenes se vayan a la cama. Tal vez puedas relacionarte con un amigo más tarde.

Para aquellos de ustedes que aman la ‘realidad’, que incluiría todo, desde supervivencia hasta variedad o tal vez incluso documentales, hemos encontrado algunos que de otra manera no verían.

Tú contra Wild

Tú contra Wild

Si eres como yo, te encanta ver programas de supervivencia cómodamente situados en el sofá mientras llamas a los débiles de la supervivencia y les explicas a la televisión cómo hacerlo mejor. Bueno, ¡aquí está tu oportunidad de ver si tienes lo que se necesita!

Finalmente, tenemos la oportunidad de emprender una aventura con Bear Grylls, sin las picaduras de insectos y comiendo todas las cosas asquerosas. En este híbrido de programa de televisión / juego interactivo, puedes decidir cómo abordar varios escenarios de supervivencia. Si haces una buena elección, Bear y tú saldrán vivos. Si no, suceden cosas malas, lo cual es tan divertido como tener éxito. Recuerda el Elige tu propia aventuralibros? Esto es eso, pero en el bosque, en la pantalla de tu televisor, con Bear.

Ofreciendo una buena cantidad de atractivo para volver a ver (¿reproducir?), Este es un gran programa para ver (¿jugar?) Con amigos o familiares. Deje caer a los niños en una tarde de mal tiempo o una noche fría y visite un lugar remoto en un instante, y vea si puede piratearlo. O intentar que Bear se enfrente a su perdición a propósito. Lo que funcione para ti.

El círculo

El círculo

Este es uno de los otros programas de los que probablemente hayas oído hablar en la lista, pero no te gustan los reality shows, así que te lo saltaste. Mala elección. Aprovechando la popularidad de las redes sociales, El circuloadopta un nuevo enfoque de la competencia de la realidad. Aislando a cada jugador en su propia suite, solo pueden comunicarse usando la “aplicación” del círculo, ya sea con cuadros de texto individuales o grupales. El truco es si realmente serás tú o si serás otra persona, ya que cada concursante solo te conocerá por tu personalidad en línea. Cada semana, los concursantes se califican entre sí, y los concursantes con la calificación más baja corren peligro de ser expulsados ​​de El circulo.

Basado en un programa británico del mismo nombre, los showrunners hicieron un gran trabajo en el casting, trayendo al espectro completo de concursantes que son fáciles de enraizar junto con muchos que no podrás soportar, con un recuento de episodios relativamente corto, lo que lo convierte en un reloj fácil.

El circuloagrega una cara nueva a un género que no parece que hayamos visto mucha innovación desde Superviviente, carrera asombrosaY Hermano mayorentró en escena hace todos esos años. Entonces, incluso si lo omitiste a primera vista y no eres el mayor fanático de los reality shows, da vueltas en este, amigos … ¿Ves lo que hice allí?

Pensamientos finales Ahí lo tienes. Programas en Netflix que probablemente muchos de ustedes hayan pasado por alto. Con suerte, hay algo en esta lista que volverá y le dará un reloj. De nada. ¡Háganos saber si dejamos fuera algún gran programa de los perdedores que merecen estar en la lista!

.

Reply