Zendaya dice que Dune ni siquiera la miró cuando los convenció de que tenía razón para el papel. Zendaya dice que Dune ni siquiera la miró cuando los convenció de que era adecuada para el papel.

Hay muchos ojos en el próximo de Denis Villeneuve Duna. La película adapta una de las novelas de ciencia ficción más populares jamás escritas, una tarea que ha resultado difícil incluso para algunos de los mejores directores del mundo. También hay un elenco de estrellas, pero un miembro de ese elenco, Zendaya, dice que nadie la estaba considerando para la película hasta que ella se aseguró.

Zendaya se convierte en uno de los Las estrellas más grandes de Hollywood a través de roles en todo, desde el más reciente Hombre araña películas Para Euforia, y su próximo papel en Duna porque Chani probablemente solo la convertirá en una estrella más grande. Pero parece que Zendaya no habría terminado en el papel si la actriz no se hubiera esforzado por sí misma. Ella dijo Moda que nadie estaba mirando en su dirección, así que se aseguró de que los poderes supieran que estaba interesada. Zendaya explica …

Antes de que siquiera miraran a la gente, me enteré. Y yo estaba como, ‘Realmente quiero entrar a la habitación’. No estaban mirando en mi dirección. Y yo estaba como, ‘¡Oye, aquí estoy!’ …. no creo [Denis] hizo malas películas.

Reply