Vs luces de la noche del viernes. Varsity Blues: ¿Qué película de fútbol americano de la escuela secundaria de Texas es la verdadera campeona?

Representación de la cultura del fútbol en Texas

Con ambas películas ambientadas en el corazón de Texas, parece natural que cada película muestre la cultura del fútbol que prevalece en todo el estado, pero ¿cuál hace mejor el trabajo?

Friday Night Lightsâ ???? Representación de la cultura del fútbol

Uno de los mejores ejemplos de Las luces del viernes por la noche¿¿¿¿a???? Una representación realista de la cultura del fútbol se puede ver en el personaje de Charles Billingsley (Tim McGraw), el padre alcohólico del lateral Don Billingsley (Garret Hedlund) que ganó un campeonato estatal con los Panthers en su día pero nunca dejó ir la juventud. o superar sus “días de gloria”, ???? creando una miríada de problemas.

Varsity Bluesâ ???? Representación de la cultura del fútbol

Dentro Blues universitario, West Canaan, como muchos pueblos pequeños de Texas, esencialmente cierra todos los viernes por la noche cuando los Coyotes se dirigen a la parrilla. Estudiantes, maestros, funcionarios escolares, padres, dueños de negocios, etc. verá en ESPN.

Leer Mas  Andrew Garfield tiene una magia ????? Un recuerdo de Spider-Man que lo ayudó a prepararse para interpretar al televangelista Jim Bakker

Reply