Vin Diesel comparte un momento conmovedor entre el director Justin Lin y su hijo en el set de F9: “Realmente alguien que se preocupa por la familia” Vin Diesel comparte un momento emotivo entre el director Justin Lin y su hijo en el set de F9: ‘Realmente alguien a quien le importa la familia ‘

No importa cuántas veces los espectadores escuchen “familia”, esta es la base del Rápido y Furioso la franquicia. Fuera de la pantalla, la palabra no se toma a la ligera entre el elenco y el equipo, incluido Vin Diesel. Los fanáticos pudieron vislumbrar estas relaciones en las redes sociales. La última publicación de Diesel podría tocar los corazones de los fanáticos aún más. los Rápido y Furioso El empresario compartió un emotivo momento entre su hijo y Justin Lin.

los F9 La estrella tomó Instagram para compartir un momento íntimo entre Justin Lin y el hijo de Diesel. Según Vin Diesel, la foto llegó después de una sesión maratónica de charlas de preproducción sobre los dos últimos Rápido y Furioso películas. Diesel se presentó como un padre orgulloso y elogió la interacción de Lin y su hijo. Para ver por qué el Rápido y Furioso el cerebro estaba tan pensativo, mira su publicación a continuación:

Reply