The Matrix 4 finalmente tiene título y lanza su primera secuencia

el de Lana Wachowski La matriz 4 ha sido un misterio extremo desde hace bastante tiempo. La película está programada para estrenarse en diciembre, pero la producción ha mantenido un estricto control sobre todo lo relacionado con la película: incluido el título. Bueno, ahora que el tiempo de estar totalmente en la oscuridad ha terminado, como Warner Bros. reveló que el próximo capítulo de la Matriz la serie se llamará Resurrecciones de matriz.

Como probablemente hayas notado, el título coincide muy bien con el título de las secuelas anteriores – ???? a saber La matrix recargada y Revoluciones de matriz. El título fue revelado durante la presentación de Warner Bros en CinemaCon, pero eso no fue todo, ya que la película también reveló algunas primeras imágenes que le dieron a la multitud en el Coliseo del Caesar’s Palace una breve idea de lo que pasa. Espere la trama.

No está claro si las imágenes mostradas se publicarán en línea (ojalá lo hagan), pero comienza con Neo de Keanu Reeves sentado en la oficina de un terapeuta hablando con su médico (Neil Patrick Harris). Ha tenido algunos sueños extraños y, aunque claramente no lo sabe, el público se da cuenta de inmediato de que lo que está soñando son sus experiencias como salvador de la humanidad. Continuando con este hilo, una escena lo ve conociendo a la mujer oficialmente conocida como Trinity (Carrie-Anne Moss), y cuando se dan la mano, una sensación de familiaridad los golpea a ambos. Lamentablemente, no hubo mucha más trama que la que se entregó en el carrete, pero parece que nuestros héroes van a redescubrir que el mundo tal como lo conocen no es lo que parece. comenzando con Neo arrojando una botella llena de pastillas azules por una alcantarilla.

Leer Mas  ¿Podría el elenco de El señor de los anillos reunirse para el vigésimo aniversario de la franquicia cinematográfica? Esto es lo que dice Elijah Wood

Las imágenes también dieron un vistazo de lo que parece ser un nuevo Morfeo (Yahya Abdul Mateen II) que le da a Neo una nueva opción entre la píldora roja y azul. así como una sesión de entrenamiento entre los dos hombres mostrando que este último todavía tiene sus poderes. También hay una cantidad ridícula de acción que involucra muchos helicópteros disparando cohetes a través de las calles de la ciudad, y Neo y Trinity saltando desde lo alto de un rascacielos.

Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que Warner Bros. publica la primera vista previa de Resurrecciones de matriz online, pero por ahora debes saber al menos que tu anticipación se verá recompensada con mucho entusiasmo cuando se estrene.

Resurrecciones de matriz llegará a los cines y a HBO Max a finales de este año, específicamente el 22 de diciembre, y puedes ver todos los demás títulos que llegarán para entonces dirigiéndote a nuestro calendario de estrenos de películas de 2021.

Reply