Taika Waititi participa hilarantemente en el próximo debate de James Bond, porque por supuesto Taika Waititi participa hilarantemente en el próximo debate de James Bond, porque por supuesto

No hay tiempo para morir es el final de la carrera de Daniel Craig como James Bond, y la búsqueda de su reemplazo pronto comenzará a intensificarse. Hay un montón de opciones para el próximo 007, y la decisión es importante y llevará algún tiempo encontrar al actor perfecto. Directora Taika Waititi sabe lo importante que es la investigación y tiene un sentido de la dirección en la que Enlazar la franquicia debería desaparecer. Y, por supuesto, sus divertidos sentimientos son muy acertados.

Cada uno tiene su propia elección de para quién debería ser el próximo Leap. Ya sea Idris Elba o Tom Hardy, hay muchas opciones, con claros favoritos, y parte de la diversión está en la especulación y las posibilidades inesperadas. Entonces, honestamente, era solo cuestión de tiempo antes de que el director de What We Do in the Shadows tirara su propio sombrero en el ring. A Gorjeo, publicó una divertida respuesta a la noticia de que la búsqueda de un nuevo Bond comenzará el próximo año. Aquí está la publicación:

Ver más

Reply