Sylvester Stallone comparte una foto de BTS de Rocky III que te hará ver esta pelea de Hulk Hogan de manera diferente Sylvester Stallone comparte una foto de BTS de Rocky III que te hará ver esta pelea de Hulk Hogan de manera diferente

Sylvester Stallone no es ajeno a las redes sociales, ya que al veterano actor le encanta usar sus diversas plataformas para informar a los fanáticos sobre sus nuevos proyectos y compartir algunos. pepitas de historia de su trabajo pasado. El actor de 75 años tiene una tendencia particular a publicar fotos detrás de escena de su trabajo en la Rocoso la franquicia. Ha lanzado varias instantáneas geniales en el pasado, pero la última es quizás una de las más interesantes. La foto muestra su icónica pelea con Hulk Hogan en la década de 1982. Rocky III, aunque es posible que comiences a ver la pelea de manera un poco diferente después de ver la imagen.

los Rocoso La serie de películas presenta una serie de peleas memorables, y el salvaje partido de exhibición entre Balboa de Sylvester Stallone y Thunderlips de Hulk Hogan es sin duda uno de los mejores. Uno de los aspectos más entretenidos de la lucha es que enfrenta al boxeador contra un oponente mucho más alto que él. Aunque la diferencia de tamaño entre los dos no es tan grande como te imaginas. Eche un vistazo entre bastidores en Stallone Instagram imagen revelada:

Reply