Stephen King tiene una revisión de una palabra para maligno, y está 100 por ciento correcto Stephen King tiene una revisión de una palabra para maligno, y está 100 por ciento correcto

Si aún no has visto a James Wan Inteligente, falta su temporada de miedo en lo que va de 2021. Después de la racha de éxitos de taquilla y guarida del director, regresó a sus raíces sucias y retorcidas con la película, convirtiéndola en una experiencia increíblemente espantosa. Lo explico en mi reseña de cuatro estrellas de la película (que está totalmente libre de spoilers), pero no tienes que creer en mi palabra de que es genial. La leyenda del género Stephen King, que acaba de ponerse al día con el largometraje, también es un gran admirador de la nueva película de terror.

El autor detrás Carrie, El brillante, y ESTA no se apresuró precisamente a mirar Inteligente, ya que la película se estrenó por primera vez hace unas tres semanas, pero ciertamente es mejor tarde que nunca, ya que claramente disfrutó de la experiencia de visualización. No proporcionó específicamente una revisión detallada de la película, limitando sus pensamientos a un solo adjetivo, pero es una palabra que tiene significado. En su página personal de Twitter, Stephen King escribió:

Reply